Pelín de tocho-post
Vaya por delante que el multines lo que menos me atrae de este Doom, lo que busco es la campaña frenética mata-demonios...pero aún así el multi es bastante divertido. Se me han pasado 3 horas sin dsrme cuenta y son dos mapas.
Doom no es Quake, así q tampoco tendría sentido meter todo el paquete rocket-jump-bunni-hopping de la muette. ID está trabajando ahora en otro Quake y le tiene q dar un aire diferente a este Doom. Creo q entre los hacks, las granadas-herramienta, los distintos modos de cada arma, los demonios y demás tendrá chicha suficiente.
De todas formas a ratos lo recuerda bastante a quake...cambio instantáneo de armas, mucha verticalidad en los mapas, doble salto (mejorable), power-ups, vida y armadura esparcidos por el mapa (algo q obliga a conocerlos bien)...los mapas me han sorprendido para bien.
Tiene peros, claro...el demonio esta demasiado over (aunq la gente trabaja poco en equipo para tirarlo), el arma gauss es absurrdamente insta kill, y le falta agilidad en los movimientos y un poco de velocidad.
Los gráficos no me preocupan demasiado. Las opciones avanzadas están capadas y visto lo visto es evidente q no están en high por motivos random (cosas del testeo del multi)...se ve bien, no de lujo, pero estoy seguro q una vez se desbloqueen la cosa mejorará considerablemente.