Doom III CPL World Tour

thrazz

Por TSN se está oyendo a Angel Munoz cerrar la CPL y ha dicho, entre otras cosas, que la primera parada del CPL World Tour será en Marzo en España y, lo más importante, que el juego será anunciado cuando salga, y ha añadido "eso será dentro de una semana o dos días o tres dias".

Adivina, adivinanza...

ToMBeRi

a viciar al doom toca xDD

MORTYR

dan 7 meses para prepararse
q infraestructura tendrá la cpl world tour? o llevan los pcŽs al pais donde vayan o a saber q hacen pero seguro q es un tinglado enorme, a ver si dan más datos en la web

K

Perfecto, allí estaré para ganar algo d pasta ^^

Por cierto, recordar que hay premios en cada parada hasta los 16 primeros (estos últimos del 13-16 con 375€ q tp ta nada mal) así que ale, a prepararse bien :P

Fideu

:)_____________________________

duende

Se veia venir, eso si lo de que pasasen por España me acaba de sorprender muchisimo. Pero me parece a mi que contra los quakeros de toda la vida poco voy a tener que hacer xD

Nm

bueno thrazz, como buen quakero que eres me imagino que ya lo tendras, no?

PD: a ver si me paso por el ware a viciar y me lo dejas ... que tanto dod me cansa ya xD

zOmBiE

kasi kasi seguro será doom3 pork... ut2k4... komo k no :/ pro vamos para hacer una CPL ya kn un premio de 150.000 pos.. algo pasa entre id y CPL digo io xD

Gus

el gus se va de tour! tourgus tourgus yeee!

K

bueno, para los CSeros y demás decir que en algunas ciudades se llevarán a cabo torneos de CS también, entre ellas cuando llegue a España, así que tampoco está tan mal :)

Ah, la ciudad será Barcelona según veo

n1ghtmare

empieza la competicion :) , con premios asi , merece la pena jugar , pues son unos pavos aunque quedes #16 te llevas pavos eso esta muy bien para motivar a jugadores mas noveles ;) nice one CPL

Usuarios habituales

  • n1ghtmare
  • Kak1tA
  • zOmBiE
  • Nm
  • Fideu
  • MORTYR
  • ToMBeRi