no lo tengo todavia, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado por internet y saber como le va, si es entretenido y demas...
ummm, en España no sale hasta el día 13, así que todos lo que lo tienen se lo han bajado de algún lado, y no creo que puedan jugar por internet, como mucho en Lan.
Por los comentarios que he visto, habra que esperar a alguno de los numerosos mods que van a salir para aprovechar al 100% el potencial que el d3 puede tener en multiplayer
El juego en España sale el día 13, el viernes que viene. Me extrañaría mucho que saliese el domingo xD.
weno d los pocos servers k he podido jugar (obviamente en los servers crackeados ya k no lo tengo original )
me ha parecido un juego muy entretenido al estilo d quake3
Mi problema viene que a la hora de buscar servidores (quizás sea xq son servidores todos creados por jugadores) no baja de ping 110... cuando el ping habitual de la conexión del ciber en el que juego es de 30/40 a lo sumo en servers de cs
alguien me dice como puedo jugar en un servidor crackeado ?
y si a vosotros os deja configurar las teclas para poner el salto en ka rueda del raton, porque a mi no me deja, thx
pos entrar en servers crackeados (es decir creados por otro k no lo tenga original) pero pa saber cual es crackeado o no... yo lo hago a huevo a ver si hay suerte