Doom y Wolfenstein II llegarán a Nintendo Switch

Kalgator

#11 Switch una nvida, asi que perfect

pumuki14

Desde luego Bethesda por ahora le está pintando la cara al resto de Thirds, así es como debe de hacerse; Ofreciendo variedad y no esperando a que uno venda bien para sacar otros. Como han dicho #21 y #22 , el Doom con giroscopio sería GLORIOSO.

joooze

#30 Exacto, aunque Doom no tiene tanto tiempo, y aunque no sea de lo más potente, es un juego que aprovecha muy bien los recursos de las consolas. Y el wolfenstein va a ser un buen bicho, si el port sale con éxito, demostrará que se puede portear casi cualquier cosa.

Además, son dos juegos que pienso que van genial para el modo portátil

1 respuesta
Christian2

Me parece perfecto que Bethesda se comprometa a sacar AAAs en la Switch; creo que el Skyrim era un piloto para que sus devs se acostumbrasen a la consola.

A ver como acaba todo esto en cuanto a rendimiento y tal,yo por mi parte apostaria por 900p/60fps en el dock y 720/60 en portatil.

B

Leer DOOM y no es tan potente en la misma frase.....duele :cry:

1 respuesta
ObiJuano

Mi ps4 con Doom se pone en modo despegue

1 1 respuesta
GasaiDovis

#33 pues de hecho estos juegos son mejores para disfrutar a la máxima resolución posible a todo volumen y cómodo. No en una pantalla pequeña. En jugar con pad ni me meto

1 respuesta
B

#37 más cómodo que jugando tirado en tu cama no vas a estar.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#38 y quien dice que no puedo jugar tirado en la cama en el pc o la ps4

1 3 respuestas
Nihon

#39 Eso es cierto y el ejemplo en mi caso particular tampoco me vale porque lo hago con PS4. Pero también es cierto que hay quien prefiere comodidad de sacarla y jugar un rato por ahí y volver a la TV que el apartado gráfico al máximo.

B

#39 entramos ya en el caso de cada uno. yo por ejemplo tengo una tv de 30 pulgadas y desde cama la distancia de juego que tengo no es la mejor. en cualquier caso si jugamos la carta del cagadero o del metro pc y ps4 no tienen mucho que hacer xD

StumKrav

Siempre destacais lo de "jugar tirado en la cama" cuando en realidad son otro tipo de ventajas. Como que tu pareja pueda ver la tele o serie mientras estás machacando oleadas de demonios a puñetazos en el sofá tirado.

Os enfocáis en la comodidad, cuando la realidad es que ofrece libertad de movimiento, que es el éxito realmente de la consola. Luego ya cada uno con sus prioridades, claro está.

Que Bethesda se vuelce con switch es clave, moverán al resto.

1 1 respuesta
Nihon

#42 Yo cuando leo comodidad no lo aplico sólo al tema de cuerpo relajado, es cómodo de llevar y ponerte a jugar en cualquier situación.

1 1 respuesta
StumKrav

#43 Es que es a lomque voy, lo del sofá es una chorrada, lo que aporta switch es adaptabilidad a diferentes situaciones, algo que hasta ahora era exclusivo de las portátiles.

A mí me hace feliz ver estos dos juegos anunciados, al margen de que DooM es probablemente uno de los mejores shooters de la historia y que el wolfetein 1 es bestial, me alegra que alguna third apueste por pesos pesados. Entre Bethesda y Ubisoft, van a provocar lo que el resto se vuelquen más.

1
B

#39 yo la gran mayoria de juegos que juego con mando estoy tirado en la cama.......y eso que mi monitor es pequeño xD

Batur
4
B

#35 Doom no es tan bestia como The Witcher 3 por ejemplo, aunque duele es verdad.
Pero vamos, no os emocioneis, esto lo esta haciendo ID, ID le das una piedra y te pregunta que a cuantos FPS quieren que vaya. No es raro ver autenticas patatas tirando Doom

1 respuesta
B

#47 para mi DOOM es tan "bestia" como Witcher 3.

ArThoiD

DOOM con todo a full y en 4K es una maravilla, de lo más bestia del mercado y por encima de TW 3 en muchos aspectos.

Los que lo habéis probado en PS4 / ONE ni os dignéis a opinar, gracias.

En Switch a 720p y con texturas ultra-low obviamente será otro rollo, un shooter más con gráficos mierdosos.

1 1 respuesta
B

No sé Rick, yo veo #16 y a falta de ojo biónico diría que las diferencias son más bien sutiles.

Beethoven

Doom no es tan bestia como The Witcher 3

Leído en Mediavida, increíble señores.

2
B

Reiros lo que os salga de las pelotas. Doom tiene menos detalles graficos y menos cosas que cargar en pantalla, es mucho más facil que una grafica pequeña lo tire bien (Optimización a parte)

1 2 respuestas
verseker

#49 Venía a poner esto mismo. Hacen las comparaciones de rigor con ps4 oh boy xDDDDDDDDDDDDDD

B

#52 entonces para que un juego tenga los mejores graficos tiene que ser mundo abierto? Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Resident Evil 7 es pasillero a saco y sin embargo graficamente es una jodida pasada.

Ademas yo no me he reido de tu comentario, solamente es que no estoy de acuerdo.

B

Comparando tecnicamente un juego pasillero con 4 zonas semiabiertas de poco tamaño y que aparte del mapeado de lo unico que tiene que preocuparse es de la IA (normal y corriente) de los enemigos en pantalla..... con un open world del carajo con 700 detalles. Amos que nos vamos. DooM no tiene nada de espectacular, y esto lo digo a bien, me encanta el juego y se ve de lujo, pero es que ese nivel grafico y/o de optimizacion en un juego de esas caracteristicas deberia de ser algo standard en 2016. Igual que TW3 ojo. Solo digo que compararlos es directamente estupido.

B

Es el Doom 64 no?

1
Beethoven

#52 Si tranquilo, no te preocupes que nos seguimos descojonando todos.

Gracias.

1 respuesta
B

#57 A mandar, la ignorancia siempre hace a la gente más feliz. Si creis que porque tire Doom o Wolfestein la Switch es potente tenéis una fe de la ostia

Aidanciyo

Ya se oyen los cerdis llegar

1
Aidanciyo

doblepost¿