wenas tengo un amd xp 2200+ 256 mg DDR (190 mgh o lo ke sea) gforce mx420
me iria el juego? eske si no me va lo kito de descargas
asias
editado: en vez de poner amd puse awp ajeajea
wenas tengo un amd xp 2200+ 256 mg DDR (190 mgh o lo ke sea) gforce mx420
me iria el juego? eske si no me va lo kito de descargas
asias
editado: en vez de poner amd puse awp ajeajea
Segun la tarjeta.
Yo te recomiendo por calidad precio la Ati Radeon 9600PRO 256, es la que yo tengo y me va de "lujo"
Prueba a bajarte mi paquete de configs y ejecutar la 2.0aMP. Aunque es una config hecha para MultiPlayer, tiene las texturas lisas y todo desactivadisimo, es decir, que leer cualquier cosa te costará un montón. Pero menos da una piedra xd
Si quieres jugar al doom SIN COMPLICACIONES; pillate nvidia. Si juegas a mas juegos, pillate ATI (pero te complicaras mas la vida si no sabes del tema).
Basicamente es eso.
"Si quieres jugar al doom SIN COMPLICACIONES; pillate nvidia. Si juegas a mas juegos, pillate ATI (pero te complicaras mas la vida si no sabes del tema)."
A que te refieres eso con complicarse la vida con una ATi?
Si no te quieres gastar dinero y disfrutar del D3 y muchos otros juegos (HL2, FarCry, etc) una R9550 mínimo (70-80€).
Kiero decir, q al doom3 si kieres sacar el 100% de rendimiento tendría que andar con parches, drivers nuevos etc... Ya me entiendes.
Yo tengo nvidia y doom3 era drivers 61.77 y rular.
Y yo vi las movidas que hacian para q en ati rulase mejor, cambiar los shaders, los nuevos drivers, otros drivers mas viejos decian q rulaban mejor etc....
Pero sin lugar a dudas si kieres jugar a mas juegos, una ATI.
PD: Yo iria a por las 9800 pro como minimo, xq la 9550 ya... Aunq para los juegos de hoy en dia va sobrado.