doom3 no compatible windows me????

R

pos eso ke estaba a punto de instalar el doom 3 y ma dixo ke no es compatible con mi sistema y ke no iba a poder ejecutarlo.....alguien sabe alguna solucion o algun parche o algo pa ke funcione??
asias x adelantado

ArrAsA

aki dejo un fragmento del archivo LEEME ;)

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Ten en cuenta que Doom 3 no funciona con Microsoft(r) Windows(r) 95/98/ME/NT.
Sin embargo, se permitirá la instalación en caso de sistemas operativos
actualizados o en configuraciones de arranque doble.

  1. Requisitos mínimos:

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo Microsoft® Windows® 2000/XP.
  • Procesador Pentium® 4 1,5 GHz o Athlon(tm) XP 1500+.
  • 384 MB de RAM.
R

y pa ke me sirve poder instalarlo sino puedo ejecutarlo?

T

no no es compatibles con 95/98/me. no ahi parche de momento.. creo k ahi algo pero weno. miralo

R

si lo instalo con el ME y luego me instalo el xp me funcionara?

T

xq no te instalas el xp y dejas de lios :D, xq no cambias de SO?

R

xq es ke he alkilao el doom3 y tngo ke devolverlo hoy y el xp me lo dan el lunes xDDDD

SirCam32

Pues copiatelo!!! Siempre y cuando no tengas ambito de lucro es LEGAL :D jajajajaja

T

joder madre mia romeo x favor xDD

R

ya me lo he copiado xDDD justo acabo de terminar y he leido tu post xDDD
Ahora esperar a ke me vaya medio fluido, eske no amplio pc hasta octubre xq ahora tan sacando too eso de la ram ddrII etc xDD
Asias de todas formas x contestar ;D

BigmAK

Si mal no recuerdo si existe un parche para poder instalarlo en 95/98/ME busca en www.planetdoom.com y en www.doomzone.com ...

Si no lo encuentras puede que fuera una pajara mia pero bueno por probar no pierdes nada....

Salu2 :D :D :D

ArrAsA

Hay un parche pero es solo para poderlo instalar bajo windows 2003 server

Alcanor

Pero, ¿hay algo compatible con Windows Me?

PiRuLeTa

hay 2 formas (no he probado ninguna de las 2, pero se ve ke funcionan):

  1. Abrir el Doom3.exe con un editor hexadecimal y buscar 'GlobalMemoryStatusEx'. Luego cambiar el '45 78' correspondiente a 'ex' por un '00 00'. Save & Play.

  2. Bajar el anyOS patch: http://www.cyberfight.org/offline/files/f/572/ coger el disco 1, sustituir el .exe original y grabarlo todo haciendo un nuevo cd.

ahora, deberías plantearte si es lógico ponerle un Windows ME a una máquina capaz de correr el Doom3. (me da ke no)

Usuarios habituales