Dos nuevas imágenes de Ryse

Link34

#30 Eso es cuestionable cuanto menos, lo de los juegos no lo de los jugadores

2 respuestas
Arkamos

#31 Todo en la vida todo puede ser cuestionable pero de monento la realidad es esta;

Exclusivas confirmadas para PS4

DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive

No obstante todavía quedan eventos por delante en las que PS4 anuncie más exclusivas.

4 3 respuestas
D4rKNiGhT

#31 No darse cuenta...

Para mi la X1 es mucho mas atractiva. Habrá que ver que dice el tiempo.

Link34

#32 Pues eso, cuestionable de cojones que si eso es el catalogo anunciado de xbone no vaya a ser mejor el de ps4 que aun está sin anunciar

2 1 respuesta
buky

#32 Me asombra cuando se hacen listas de exclusividades y se ponen juegos que salen en otras plataformas casi tanto como cuando alguien decide qué juegos tienen que resultarle más interesantes a toda la humanidad.

3 1 respuesta
ice_wolf

#34 Hombre Sony no es la única que va a anunciar juegos...

1 respuesta
Kiwii-chan

#15 no hace falta, ganas incliso sin pulsarlo.

joder, porque nadie hace juegos de esta tematica pero bueno?

GlatoR

Ayyyy mis romanos, con sus sandalias y falditas de maderitas

1
Ilore

Cada vez que veo este juego me pregunto: ¿Qué necesidad había de cargarse el diseño de las armaduras y escudos romanos hasta para los legionarios normales?

Mira que me gusta el concepto y seguro que es divertidisimo, pero ufff....no puedo con esas armaduras flipadas y puntiagudas y esos scutum para niños (por el tamaño)....es superior a mis fuerzas... T_T

Arkamos

#35 De esa lista que esté totalmente confirmado que salga en PC y Xbox 360, solo está TITANFALL, Plants vs Zombies, el resto son exclusivas puras a día de hoy.
Se tiene previsto que en la Gamescome Sony haga importantes anuncios para PS4, pero como bien dice #36 la X1, hará lo propio también, y por mucho que le duela a Link34, la X1 tiene mas exclusivas, no obstante veremos si finalmente Deep Down es exclusivo de PS4, tambien se rumorea que como consecuencia de la perdida de exclusividad de los Final Fantasy, Sony trabaja en dos nuevas ip's de rpg, aparta de la nueva ip battellestar galactica. Yo po mi parte espero y deseo que ambas consolas tengan muchos y buenos juegos.

1 respuesta
Sust0

El único juego que llamó la atención de las personas normales solo pudo ser Quantum Break.

1
buky

#40 Osea, lo que yo he dicho: incluyes juegos que salen en otras plataformas diciendo que son exclusivos y además sabiendo que no es cierto. Normalmente a eso se le llamaría mentir.

En mi caso el que más me llama es Titanfall que NO es exclusivo de Xbox180 por mucho que quiera vender la moto alguno. Y en caso de finalmente ser un buen juego lo jugaré como debe sr: con teclado y ratón

2 1 respuesta
Arkamos

#42 Me hace mucha gracia tu frase;

"Me asombra cuando se hacen listas de exclusividades y se ponen juegos que salen en otras plataformas casi tanto como cuando alguien decide qué juegos tienen que resultarle más interesantes a toda la humanidad"

Sabes lo que a mi me asombra? la gente como tú que suelta criticas sin aportar ningún dato y acusan a otros de mentirosos.
Tú dices que te asombra que alguien decida que juegos tiene que resultarle mas interesantes a toda la humanidad, pues para empezar ya puedes aplicarte el cuento y no imponernos tu "Sr teclado y ratón" nombrándola Xbox180, porque normalmente nombrarla así es mentir también. lol

TITANFALL; es un juego en el cual está confirmado por los propios desarrolladoras que fuera exclusivo en las plataformas de Microsoft, al ofrecer este servidores con mejor precio que su competidora, como ves a diferencia de tú yo me documento y aquí te lo expongo, y no miento pues las listas son reales de PS4 con Xbox One, en las que se tratan estas plataformas, pero matizado queda por mí y no por tí.

Por cierto te queda muy bien ese avatar tuyo, Bye Troll.

C

Todavia me acuerdo cuando salio la xbox 360 tenia muchas exclusividades y la ps3 apenas uno o dos, y como ha cambiado el resultado en estos momentos. Si una cosa no te puedes fiar de microsoft es la hora de comprometerse en toda la etapa de vida de su consola.

Rubios

#32 Titanfall y PvZ no son exclusivos.

1 respuesta
Arkamos

#45 eso ya lo puse en #40

1 respuesta
Herzth
Rubios

#46 Que lo hayas vuelto a poner no quiere decir que sea menos falso, si un juego confirmado para 3 plataformas es exclusivo de XBone, Halo es el buque insignia de Sony.

1 respuesta
alejo

Tampoco pasa nada por que One tenga mas exclusivos anunciados a día de hoy. Yo lo que espero es no encontrarme en ambos casos con 10 proyectos durante el primer año, y vivir de thirds durante los dos siguientes.

Yo quiero un goteo continuo de juegos. De nada sirve lanzar la artillería pesada durante el lanzamiento, si después vas a estar 1 año a verlas venir.

1
Arkamos

#48 Eso que dices no tiene ningún sentido, pero mira para que te quedes mas tranquilo estan editadas las listas de exclusividades.
Un saludo!

Kassie

1 respuesta
B

#51 Eso es gameplay?

1 respuesta
Kassie

#52 sep

2 respuestas
B

#53 Joder pues controlar al personaje con esos juegos de camera tiene que ser todo un reto.

1 respuesta
Perestroika

#54 No lo es, hagas lo que hagas acierta.

Crytek dijo que era para no frustrar al jugador xD

1 1 respuesta
B

#55 Entonces en verlo con verlo por youtube ya basta.

Menudas exclusividades de xbuxone

Lincoln

Por favor mirad a #29 y no metais mierda por meter.

El juego pinta de lujo, los famosos QTE son solo para acabar con los enemigos pero que si quieres puedes no usarlos y matarlos normalmente... si, como en God of war.

A mi personalmente un juego como este de tematica romana me encanta pues soy muy aficionado a ese periodo de la historia.

periii

#53 yo veo aunque falles el qte no te lo completa si no que van a por ti cawen dios yde mala ostia,muchos decian que si fallabas el qte lo matabas igual y veo que no,con este juegazo me hara dudar,va a a ver alguna sorpresa,lo dice un sonyer de toda la vida

1 respuesta
Kassie

#58 ya dijo Crytek en una entrevista que lo del QTE automático solo iba a estar en el modo más fácil del juego, en las demás dificultades eso desaparecía y si fallabas el combo pues no se completaba y el combate seguía.

Rubios

Será el primer juego bueno de Crytek?

Despues de tantos años ya va siendo hora de que hagan algo decente.

1 respuesta