Dos posibles finales?

G4tts

Estoy pasandomelo por segunda vez, y solo me preguntaba si cambia algo en la zona de llamar a la armada terrestre o no llamarla ;) por ahora un par de conversaciones cambian. pero, el final? Plz no decir el final ^^ solo si ahi cambio o no merece la pena.

Spybreak

si no mandas tu la transmision la manda Krueger, asi que el final sigue siendo el mismo.

G4tts

Jo, ya podian haberse cargado al prota xDD

14 días después
cabron

Pero aunque el final sea el mismo, ¿cambia en algo el juego elegir una opción u otra? Por que voy justo por ahí, he probado las 2 opciones, y cancelando el tío se pone contento y te dice que le vayas a ver al monorail, pero si la mandas se pone de mala leche.

RaTiKaTe

Habra final alternativo si "logras" pasartelo en Nightmare , lo intentamos o algo ya lo ha hecho ?? .. k sepan k el nivel nightmare se desblokea cuando acabas el game ;) , io por lo menos acabe en nivel Marine y me costó , en nightmare tiene k ser el infierno y ansiedad a muerte ;) , si alguien sabe algo sobre el tema k lo exponga aki ;) grache

McAgoen

yo m lo pase en veteran. el nightmare, x aora la unica novedad q le veo es q t reduce la energia a 25.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • RaTiKaTe
  • cabron
  • G4tts
  • Spybreak