15 Ranni la bruja - Elden ring
Personajes con modificaciones físicas
Aunque dure 50 segundos.
2 - Inicio de Resident Evil VII
Nunca he sentido tanto acojone como con los primeros minutos al entrar a la casa
3 - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la huida de los jinetes negros.
A día de hoy lo pienso y es una chorrada, pero en su día, con ¿9/10 años?, siendo mi primera vez en una escena de sigilo, genuinamente pasé MUCHO miedo xDD
Recuerdo todavía como después de que me pillaran por primera vez tenía el corazón a mil por hora y quité el juego para no jugarlo hasta unas semanas después xDDD
5 - El sótano del hotel de The Last of Us. Para muchos es una tontería pero a mí que no me gustan los juegos de miedo lo pasé regular xD
6 - La huida del hotel en Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. Lo tuve que hacer de día y con gente en casa, porque se me salía el corazón por la boca de los nervios, pero qué divertido era coño xD
9 Shadow Man - Nintendo 64
Más que una escena, el juego en general. Recuerdo cambiarlo en el Centro Mail cuando tenía 10/11 años y en qué momento… Lo devolví al día siguiente, me daba muy mal rollo.
10 - La misión del fantasma en el hotel Ocean House de Vampire: The Masquerade- Bloodlines
Jugando como nosferatu debería asustarse más bien el fantasma, pero bueno.
#866 Ojalá la atmósfera del Bloodlines 2 sea tan buena y tengamos momentos así. No sé cuántas veces me habré pasado la parte del hotel, pero siempre me pone en tensión.