15 Gears of War
Cuando lo jugué en su día me flipaba lo de cortar por la mitad a la peña con la sierra
Nuevo tema: armas parlantes/poseídas
15 Gears of War
Cuando lo jugué en su día me flipaba lo de cortar por la mitad a la peña con la sierra
Nuevo tema: armas parlantes/poseídas
5 - La espada de Shadow of the Colossus, hablar no habla pero en teoria esta poseida por el espiritu de Dormin
#1357 Uno de los juegos de mi vida, aun recuerdo esa mitica intro cuando lo anunciaron hace mil e ir al Game a por el como si no hubiera un mañana, que experiencia... nunca mejor dicho.
6 - FF IV la avenger que esta maldita y te pone en estado locura continuo
No encontraba imagen asi que pongo una del juego.
10 - Frostmourne
Edit:
- No lo sé Rick, parece que la espada está maldita, vayámonos de aquí.
-Yo estaría encantado de cargar con cualquier maldición para salvar un buen trato.
15 - Hacha Demoniaca de Golden Sun, que a veces te "stuneaba" el pj y pasa turnos.
Para el siguiente intros LEGENDARIAS de videojuegos, pongo en mayuscula y negrita legendarias para que no se os cuele morralla o intros personales, que sean legendarias de todos los tiempos.
2 - FFVIII el peor FF de lejos de los 10 primeros (luego lo arreglaron a partir de XIII para ir a peor), pero con la mejor intro de la saga en mi opinion y legendaria como ella sola con ese Liberi Fatalis