Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bittersweet

#3150 90

menolikeyou

#3150 90

http://www.heroesofnewerth.com/hero_use.php

LechuJa

¿104 heroes? Ojalá el sistema de pago sea comprar el juego y punto, me gastaría 60€ encantado.

3
CybeR

Lo de héroes cada 15 días no es nada confirmado eh xD

DaRk-eXe

creo que la relacion de tiempo:heroes nuevos vendra dada por el metodo de pago del juego, si es F2P se daran mas prisa por sacar heroes para sacar money y seguramente no esten lo balanceados que deban, y si es de pago pues se lo tomaran con mas calma, o eso espero. :)

bittersweet

No teneis ni fe si creeis que van a meter héroes nuevos cada 15 días en Dota2, yo esperaría uno cada mínimo (y tirando por lo bajo) por mes. La mayor baza de Dota2 es el balanceo, y eso se va al garete si empiezan a meter héroes al mas puro estilo S2.

2 respuestas
derek-

#3156 echale los heroes al estilo dota 1.

DaRk-eXe

#3156 no idolatreis demasiado al dota y a icefrog que la pela es la pela y hasta george lucas vendió su alma por dinero..

edit: yo personalmente no pongo la mano en el fuego vaya a ser que me queme...

1 respuesta
RatSkar

http://www.playdota.com/heroes

ahí tenéis los 104 los que no los conozcáis, en el dota 1 lo único medianamente parecido al desbalanceo se produce de manera individual con un héroe durante una versión si acaso, por ejemplo en la anterior los ops eran bara y lycan y ahora después de los 3 nerfeos del bara y el del lycan en el aspd del ulti, han vuelto a una posición normal

Foxtreme

Ahora mismo en HoN hay 90 héroes, y en el LoL 83.
edit: fail, no habia visto la ultima pagina xD

bittersweet

#3158 Hombre, TF2 es f2p y sacan cosas nuevas cada bastantes semanas, y desde luego hacer 3 armas y 3 gorritos no les lleva mucho. En el caso de Dota2, si finalmente es f2p cosa que yo personalmente dudo que sea exclusivamente así (voto mas por un método mixto) no creo que se dediquen a sacar héroes a porrillo porque no quieren ser otro riot o s2, quieren algo serio, competitivo, "elitista", clásico y estable. Dudo que IceFrog venda por lo que ha estado luchando tanto tiempo así como así, y mucho menos despues de haber visto lo que nos mostraron en el torneo, un port 1:1 a DotA, si quisieran seguir otros derroteros hubieramos visto algo muy distinto, o esa es mi opinión xD

Y añado por último, los mismos que están testeando la interna de DotA son los que testean la interna de Dota2, por eso mismo confio plena y ciegamente en este juego, se que lo importante lo está decidiendo IceFrog y su gente de confianza, si luego llega newell y quiere meter gorritos adelante (no me disgusta la idea si sirve para mantener calidad en el servicio).

1 respuesta
DaRk-eXe

#3161 si no te quito razón y de hecho espero que la tengas, solo digo que cuando hay dinero de por medio.. prefiero no mojarme, que nunca se sabe y cosas peores se han visto.

cm07

Especulad lo que queráis, pero como empiece a ver gente ofendida por precio/modelo de negocio/frecuencia de actualización/heroes nuevos/equilibrio y tomándose especulaciones como hechos me voy a enfadar D:

_Akiles_

Bueno tampoco os paseis con lo del balanceo, que casi siempre que sacaban un heroe nuevo en DotA estaba desbalanceado, luego lo nerfeaban y le acaban pillando el punto intermedio pero una cosa no quita la otra, o no os acordais de cuando salieron kunkka, el undying, la lanaya, el huskar, etc

p0stm4n

Pues yo pensaba que el Huskar (pienso en el troll sadomasoquista) siempre ha estado UP.

_Akiles_

Al principio yo creo recordar que las flechas de fuego era un abuso.

p0stm4n

En los demás estoy de acuerdo Kunkka (Pentakill de 1 hit bien posicionado), pero requiere skill, undying y lanaya ni idea. De otros casos que he leido de héroes OP son el Doom Bringer, Obvilion y Ursa Warrior.

Tampoco tengo mucha experiencia en el DotA, pero algunas horas le he echado.

Sanxx

Yo no he tenido el gusto de jugar al dota... pero extrapolando al lol...op cuando salen como cuando salió Xin zao? o algo mas moderado? Es que si en Dota 2 vamos a tener un OP cada dos semanas... mal vamos xDD

1 respuesta
skela

#3168 en tal caso , siempre existira el BAN PICK

p0stm4n

En ese sentido me gusta la política de Riot, que se toman en serio hacer cada personaje bisemanal, en el que puede salir un personaje que está + o - dentro de los márgenes de balanceo, por ejemplo la nueva que han sacado es UP pero a nada que le suban un poquito los ratios queda balanced.

Spank

La verdad que Riot eso sí lo ha hecho bien, y dice mucho de Riot que, los personajes que sacaron primero sean perfectamente viables en cualquier setup (véase Ashe como carry AD), y en el DotA 2 en el torneo ya se vieron algunos héroes que eran ban seguro o hacían mucho daño (si mal no recuerdo Spectre) que si no era baneado te la liaba.

Al final la competitividad de este tipo de juegos se basa en los bans y en el conocimiento de la scene que cada jugador tenga. Creo que es inviable totalmente el balanceo perfecto, AKA solo gana el mejor.

PD: En la página web de DotA 2 le he dado a registrarme a la beta (cosa que hice antes de que empezara el torneo) y me ha dicho que gracias y que he sido inscrito, a alguien le ha pasado? :S

#3172 Edité que se me olvidó poner que la hice antes del torneo la inscripción y tal, pero me ha dado el mensaje como si no estuviera inscrito, y ahora que me he inscrito y tal ya no me deja hacerlo, por eso mi duda (porque recuerdo que por aquel entonces iba petadísimo el registro de betas)

2 respuestas
cm07

#3171 En la página web de DotA 2 le he dado a registrarme a la beta (cosa que hice) y me ha dicho que gracias y que he sido inscrito, a alguien le ha pasado? :S

Supongo que a cerca del 100% de los que se han inscrito les ha pasado exactamente lo mismo.

2 1 respuesta
p0stm4n

#3171 Se puede comprobar mirando en steam si estás apuntado a la beta. Hay una sección donde lo puedes ver.

3 respuestas
Spank

Por cierto, aprovecho para poner un interesantísimo artículo de IGN haciendo la preview de los héroes del DotA 2, a los old school a lo mejor no os dice mucho (aunque siempre es bueno verlo) pero es interesante a mi parecer para los que no hemos jugado al DotA, muy buen trabajo de IGN.

http://uk.pc.ign.com/articles/119/1195050p1.html

fAnts

Aunque salgan heroes op (como casi siempre pasa) nunca se habilitan para jugar en -cm.
Este metodo se empezo a utilizar hace no mucho y esta dando muy buenos resultados; igual que si cambian mucho un heroe(rework), tampoco se puede pickear en -cm.

p0stm4n

Yo espero que cuando lo saquen pongan algunos de los personajes poco ortodoxos tipo Meepo, Invoker, Skeleton King o Techies, ellos son los que dan un plus al DotA.

1 respuesta
pekter

#3173 Segunro que está delante de mis narices, pero.. no lo encuentro ;(

menolikeyou

#3176 ¿Poco ortodoxos? XD

dolpsdw

#3173 Eso dondeee.!!!!

ultimatec

#3173 Quiero saber eso!

Tema cerrado