Yo este verano renovaré Pc q mi pequeño dual-core ya esta pidiendo una jubilación y no podria soportar q este juego saliera y no poderlo mover.
Lo he dicho y lo sigo diciendo, solo por las horas de vicio del primero, este ya se merece mi dinero aunque no lo llegue ni a tocar.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
puto motor source. cada vez que haces alt + tab te lee el disco duro entero.
A mi me pasa en modo ventana tambien :S Juego al TF2 y como enfoque otra ventana demasiado tiempo, volver es un dolor de huevos.
Pues a mi me iba mejor en Windows XP que en 7, fíjate lo que te digo... en el XP si lo ponía windowed no se me quedaba, en el 7 lo pongo así y a nada que me despiste 30 segundos leyendo el correo cuando vuelvo al TF2 tarda casi un minuto en volver.
Si lo pones windowed la tabulacion es instantanea estes en el SO que estes, por lo menos yo XD
Teniendo el juego en full screen, el tabuleo en W7 es instantaneo y para ti deberia ser igual =o
Valve no ha ido al E3 de este año, se rumorea que igual dicen algo del DotA 2 en la Gamescom, Valve va y no creo que sea por gusto.
Este juego es parado,muy parado,con suerte en unos meses volveran a reacerlo,no espereis que salga y si teneis ilusiones,2013 si todo sale segun lo provisto
http://www.dota-two.com/valve-at-gamescom-2011
confirmada la presencia de valve en la gamescom, aunque segun dicen, no es oficial que presenten algo del DotA 2.
y tambien.
Halrock 18 minutes ago
But, when valve launch the game?
Like Reply
Dotwo 11 minutes ago in reply to Halrock
The official statement from VALVe is for the 4th Quarter of 2011!
j3
#347 Creo que el que no te enteras demasiado eres tú:
"November 1, 2010 - Dota Team
From now until the release of the game next year, this will be a place where you can get information on our progress as we build the game."
No ha habido ninguna notificación de algún retraso, por lo que puedas decir es mera especulación, ahora si me pones alguna fuente fiable pues /me se calla.
#345 parado?
Si hubieses leido mi post de la página anterior verías que ahora mismo esta bastante activa la beta cerrada.
El anuncio oficial sigue siendo que el juego sale a finales de este año, pero siendo Valve es probable que hasta primavera de 2012 no vea la luz como mínimo.
#342 Eso te ocurre por que tu memoria ram no es suficiente para el juego + otras aplicaciones, por eso como el Win7 consume mas ram que el XP pues te va incluso peor, ponte mas ram y deberia de solucionarse tu problema.
No tengo claro si el problema es del motor del HL2 o de la gestión de memoria de Steam, pero ya te digo que con 2GB de RAM y siendo el TF2 la única aplicación abierta, eso no debería ocurrir.
Antes de tener el TF2 original tuve una versión "no-Steam" para que nos entendamos, y no tenía ese problema, lo que me hace pensar que sea cosa del Steam. Pero leyendo en foros he visto que mucha gente lo achaca al motor de HL2.
#357 lo de dar shift+tab en medio del juego y que se te abara la interfaz de steam, los amigos, el navegador etc. Se puede hacer que no esté cuando se lanza el juego con boton derecho en el juego (en la lista de juegos de steam) -> propiedades y desmarcas la casilla de comunidad steam