Por favor, dejad de decir "este está muy op", porque Dota es de los juegos más balanceados junto a starcraft que existen, y Dota 2 tiene EXACTAMENTE la misma mecánica y números en skills, es igual con mejores gráficos.
Si no entendeis algo porq nunca jugasteis a Dota o cualquier otra cosa....pues preguntais, pero dejad de decir este esta op este es una mierda, porque gente que tampoco entiende empieza a pensar así, el pensamiento se extiende cual un virus y acaba siendo todo una basura de comentarios y empiezan las discusiones absurdas.
#3565 si te digo la verdad, para mi los graficos no me vale verlos en un video xD no me dicen nada xDDDD
Lolazo tengo mejor last hit en el DotA que el Tobi Wan en el Dota 2, yo hago 1 lh y 1 deny por min pero es que este se hace 1.4 lh/d por min. xDDD
DM|minS: Que quieres ver?
.miDgard: mhmh
.miDgard: Pudge
.miDgard: o
.miDgard: mejor
.miDgard: Morphling
.miDgard:
Posiblemente LoLQoP me pase una screen chicos!
Van apareciendo sorteos de keys en varias webs. En reddit ya tienen keys para hacer otro más.
La pregunta es: ¿Cuando se hace sorteo de keys de Dota 2 en Mediavida?
#3578 no veo mejor manera de estrenar foro de dota que con un sorteo/concurso de keys
#3575 http://streamdota2.com/
#3577 Eso dije yo unas páginas atrás, que alguien de MV podría moverse, no sería del primer juego que se sortean betas aquí.
Ayer había 100 players online top, hoy ahora mismo hay 220. Las betas se van moviendo para cualquiera, ya no es private
#3581 que dieron invite a todos los de la escena competitiva de HoN no? Mire el stream que mire veo gente del HoN xD
me meto al stream de h4nn1 y esta al hon... fuuuuuu!
xD
edit: se pone a jugar al dota2 y en la lista de amigos, icefrog jaja
h4nn1, ese tio es muy bueno, no se que nivel tendrá. Hace parecer que el Dota 2 es muy fácil, visión equivocada a más de uno le gustaría jugar así.
- EDIT -
1900+ MMR en el HoN, lol.
#3588 h4nn1 juega cualquier cosa de puta madre. LLeva ya bastante tiempo en competitivo xDD. Aunk en su stream se le ve hacer el pako de vez en cuando .
#3591 dendi ?
Tobi Wan Kenobi (1822)
MavenCast (266)
GLHF Casting (497)
linklink (418)
DangerousDan (578)
ComeWithMe (25)
Sneep (60)
DCdota (39)
dendi no esta Oo
#3592 Dendi (1422)? No te sale? oO? q raro xD
Por cierto, acabo de ver como Puck se ha teletransportado medio mapa, desde su base a dnd la torre tier 1 de mid lane magicamente. El pavo se ha quedado en plan "how the fuck did i get here?" ha sido super bugazo. Y tambien veo bastantes creeps que se quedan rayados con los arboles. Bugazos, bugazos everywhere xDD