Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Kaneas

Pues a sobar con el calentón como si se me hubiera restregado la novia toda la noche y luego me dijera que no hay polvo.

Joder.

JksS

Que pasa aqui? pillaron key 2? :s

Ushikai

Yo la conseguí por otros medios, baja como un tiro, en breve estaré viciando, que ganas!

#4144 No quería parecer misterioso, simplemente me la ha pasado un colega al que le facilitaron varias, no tiene mas misterio que eso, por lo que parece están repartiendo bastantes ultimamente.

2 respuestas
Kaos

#4143 Qué medios? Alguna pista al menos :(

2 1 respuesta
LechuJa

#4143 Eso, eso, di que medios.

Kaos

Facilitarme algo

CybeR

Yo quiero una facilitación por aquí también kkthx

dolpsdw

a mi ke me registren me han dao 3 y una de ellas icefrog especifiko ke era para mi.
lo posteare al final del sorteo para ke se vea XD

DuSaK

muchas keys están dando estos dias, open beta en breves quizá?

2 respuestas
bittersweet

Hola, ¿es aquí dónde se han escrito 5 páginas en nada?

#4149 Hasta que no veáis el número de servers de dota2 duplicado o triplicado no va a haber open beta.

Voy a hacer un comentario con todo el respeto del mundo: Vaya contest del palo.
Por mucha mierda que le haya caido a Qwantz, chapó por su contest ayer porque joder macho, el miercoles MV se cae, tiempo al tiempo.

2 2 respuestas
ado

#4149 No deben ser muchas, cuando yo no tengo. :(

JksS

#4150 Solo 5 por una beta? Bah, decepcion. Intente que te diese una a ti, espero que lo aprecies :d

dolpsdw

yo tambien me kedao con las ganas de darle 1 key directamente pero eske es como darle la mitad de las ke tengo XD

1 respuesta
Dralions

#4153 Dásela hombre, no merece la pena que la guardes para nada tres días más, y si el chaval la va a disfrutar...

DuSaK

#4150 http://www.game-monitor.com/search.php?search=valve%20dota yo veo un carro de servers para 4 partidas que se están jugando

1 respuesta
Kaneas

¿Con ganas de darle una key a quien? xD

bittersweet

No, no, ojo, las betas que las repartan por sorteo, yo no voy a mendigar ninguna key. No se la he mendigado ni a IceFrog.

PD:

2
CybeR

hace 1 semana abrieron mogollón de servers más. y además, pueden tener los servers listos para hostear sin publicarlos.

bittersweet

#4155 Ahí no salen todos los servers :( En la beta hay de media unos 350~ jugadores jugando, lo que son 35~ servers llenos, y mira lo que te dice ahí, que hay solo 6 llenos :\
(Ojo es mi cálculo personal por lo que he visto en streams xd)

dolpsdw

yo os hare streams en cuanto me informe del como xD

de verda ke me save mal por bittersweet el caso es ke visto un tio con el mismo avatar y pense ke el tambien iva a estar y luego me he fijao ke no eras tu .....

2 respuestas
CybeR

#4160 de qué conoces o te conoce IceFrog?

C

Si a alguien le sobra alguna Key y no le cae bien nadie de los que han posteado en el foro que me la de a mi. Un saludo.

Seizure

Lo triste de esto es que una persona que no sabe escribir tenga beta y yo no, como diria uno... SHIT HAPPENS.

6 1 respuesta
BirK

#4160 Mi único consuelo ahora mismo es que si, que juegas al Dota2 y yo no, pero no sabes ni escribir.

/rage

#4163 Iknowthatfeelbro.jpg

5
bittersweet

Yo lo que no entiendo es como hay paises (brasil huehuehuehue) a los que les ha soltado perfectamente ya 50 betas para contests y otros que estamos mendigando 5 betas muy tristemente.
O eso, o el de dota2esp ha pedido betas y se las ha quedado, no entiendo nada. <mourinho>¿Porque?</mourinho>

1 respuesta
JksS

#4165 Por que la comunidad de dotA de Brasil debe ser 15 veces la española y seguro que me quedo muy corto.

Asi que en proporcion salimos ganando con 5 keys.

1 respuesta
imanorange

Bueh, me voy a dormir, triste y sin beta.

dolpsdw

igual no hay tanta gnte pro en sudamerica y kieren homogeneizar.

Perdonarme por no intentar escribir bien......
a estas horas y estando ocupado haciendo unas cosas de mi madre en el pc.......
ke no he jugado todavia al dota 2 y el poco tiempo ke he tenido libre lo he invertido en intentar repartir ilusion .....

bittersweet

#4166 No si ahora tendremos la culpa de poder permitirnos PCs nuevos xDDDDDD (yo no, huehue)
Más son eso es seguro, pero no entiendo como tampoco han soltado excesivas betas para paises hispanos, no solo España, estube mirando varios foros y demás y estan igual o peor que nosotros.
Joder, ya que van a traducir el juego, al menos que se preocupen un poco de crear hype en la comunidad xD

2 respuestas
DuSaK

El tema es que los sudamericanos juegan mucho dota porque no les cuesta ni un duro, como a todo lo que juegan porque son todos unos jacksparrows.

1
Tema cerrado