A dia de hoy estan los heroes que estuvieron en The International + Yurnero (Juggernaut). Este jueves se comenta que meteran los 4 de #4230.
en la pantalla de selección de Jakiro se puede ver a Silencer, Ursa, Bounty Hunter, Spirit Breaker y Brood Mother (aparte de Batrider)
Por vuestra culpa me voy a pasar todas las noches en vela esperando a vuestros sorteos sorpresas.... ¬¬
#4241 MP nao!!
weno va.. no era tan dificil xDD
http://www.elblogdenancy.com/ aqui hacen el sorteo hasta el dia 8.
Ya la has cagado xD, ahora la gente se va a apuntar en masa y en vez de 1 entre 100, será 1 entre 1000 .
que mas dara... hay que ser justos con todos los que estamo aqui esperando
egoistas si tarde o temprano jugaremos todos
PD: si os toca a alguno en el blog de nancy.. acordaros de mi
El sorteo ese es para el día 8, y se supone que el día 6 empiezan las oleadas de invitaciones no? o algo de eso leí? vamos que lo interesante es sortear las betas ahora y no dentro de una semana
#4249 Tan seguro como que las betas iban a ser repartidas despues de "The International" o a partir del 14 de Septiembre.
#4249 yo lo leí, pero vamos, valve time.
También especulo que si están dando ya tantas claves por la red es porque supongo que no tardarán mucho en abrir la beta.
desde hace tiempo ya estan mandando betas a todo el mundo, se ha dicho varias veces, iran enviando mas remesas cada vez para ir probando la estabilidad de su plataforma, obvio
pero de ahi a que ya sea beta abierta o que vayan a mandar 762357632 claves hay un mundo xD
Que guapo el blog de Nancy, sortea una key para cuando Terminator venga a cargarse a Sarah Connor.
5 días de concurso, que se habrá creído la zorra.