#4466 Tiene todo el sentido del mundo, además cuanto más has posteado en el thread más posibilidades tiene, me gusta la idea.
Ufff he probado la beta para ver replays en mi pc y simplemente es awesome!
Luce todo de puta madre, a falta de algunos retoques el motor le da un toque impresionante y el nivel de detalle me encanta.
Hype!!! Ya podrían descubrir la manera de poder jugar ni que sea por hamachi xD
No me gusta el Omniknight con bigote :/
El Leoric tendra/notendrá corona dependiendo de si tiene ulti o no up?
Bueno.
<---------- Aquí otro con beta.
Tengo cuenta en own3d y hasta el martes que viene no vuelvo a la uni así que ya podré el link del stream a ver que tal tira en el dota.
#4487 sorteaban una cdkey que no sé de dónde la sacaron entre la gente que les comentase un posts y mira. Por casualidades de la vida acaba de ganarse un fiel lector para un mes por lo menos XD
#4487 Te he agregado siguiendo el link que tienes puesto en tu perfil de mv, sale un tal ryan pero me da que no eres tu.
#4488 Si te da por dar betas por MV, cúrrate algo no como los últimos "sorteos", plz.
#4490 Se supone que también a cada uno le dan un número limitado de invitaciones, ¿no? Bueno, seguramente no porque entonces ya todo el mundo tendría.
A ganado nosfer un tio con 8 post pero vamos que no me pienso irritar ya me tocara es la beta que mas me esta tocando esperarme.
#4491 el tio con 8 post era WaFe un forocochero, así que se ha hecho reroll, y entonces ha ganado Nosfe_
#4498 Yo es que me lo paso pipa viendo a la gente ragear xdd
BTW para el que no se haya enterado de la historia dejo el resumen aquí también: