Para los que habeis pillado beta, entendereis lo cierto q es esto xD
Tambien para algunos de los que teneis ya la beta y sois newbies, y para los demas tambien, guia de mierdecillas utiles xD
by a comentarselo a icefrog a ver si me suelta mas.
Si me da 1 no os dire ke me la ha dao, se la dare a wafe.
si me da 2 dire ke me ha dao 1.
Asi sucesivamente.
sabeis de algun concurso mas donde probar suerte¿? yo tambien estaba en del de nancy XD.
ya no se cuantos concursos llevo XD
#4535 Pues yo creo que es lo mínimo que puede hacer después de haber quedado tan mal al rerollear la key.
joder, se me habia olvidado lo de hoy, cago en la leche xDDD
Bueno, a seguir rezando para que Iceforg contest emi mail y me mande un puñado para rular /masmoralqueelalcoyano
#4533 Yo lo que no se es como te puede entender, porque si escribes así de mal el español no me quiero ni imaginar las burradas que le escribes en inglés xD sin acritud pero es que cuesta leerte...
edit: pues aquí estás escribiendo hacia muchas personas, no solo a una, así que podías escribir un poco mejor.
Yo cuando tabulo y estoy en cola, pongo el administrador de volumen para bajarselo a un 1% y aun asi me entero perfectamente xD
Dicen por reddit que Tobi ha dicho en su stream que mañana hay "mass key invite" medio en broma, medio en serio xD
#4543 Ojala sea verdad, yo por mi parte si no me la dan pues na a seguir viciando al HON hasta que llegue el DOTA 2.
OFFTOPIC:
http://steamcommunity.com/id/ShaDoW_SPAIN/screenshot/559795813614794588?tab=public
Servidores caidos desde las 10,
la update del cliente todavia no aparece.
max level el 22 ?.
Sigue vivo en algun lao
10.000 likes mas y listo, creo que voy a andar refrescando cada rato por si ponen un link con unos miles de keys (o cientos mas bien) para los mas rapidos del oeste xd
#4556 pues puedes estar un tiempo eh.. porque desde que yo lo he puesto.. habeis votado los 5 que habeis posteado y 2 colegas mios, que lo llevo contao! x'D
#4557 ostia, yo llevaba un rato que no subia eso, pense que no actualizaba rapido y que le estaria dando bastante la gente, pero acabo de ver subir 1 like en algo asi como 3 minutos :palm: