Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

p0stm4n

He enviado un tweet a ver si alguno de mis pocos followers también se apunta :P .

LoLQoP

#4531 tio, a mi eso no me pasa, de hecho la musica la tengo mas alta que el aviso xd

MsiveNNd

Valve quiere que suspenda la pre avaluación.

IVaCH

Pero bueno...¿Qué hace la humanidad que no le está dando a Me gusta en el facebook?
Lo pongo de nuevo para que se entere más gente.
http://www.facebook.com/playdota
Denle a Me gusta en esta página de facebook, cuando lleguen a los 100.000 'Me gusta' darán detalles de como tener una beta key de Dota 2.
89.911 ahora mismo, quedan pocos!!

2 respuestas
Sanxx

#4594 Propongo que todos pongamos un post en 4chan, pidiendo los like. /v/

C

eso implica que todos tendremos beta o que la tendreis 2 tios mas?

1 1 respuesta
jonhy_walker

Pincha0, pero yo veo setecientos y pico, no 89000

2 respuestas
ilidan_666

#4594 Estoy poniendo el enlace en los streamers del Dota/HON/LOL

Drakeer

Al ritmo que van los "me gusta" de la página, para navidades sortean las keys.

Que luego serán 10 keys entre todos... ya veréis ya.

MrEko

10¿?¡ tantas¿?¡ XD yo ya he dado mi voto por si acaso son mas

IVaCH

#4596 No lo sé, yo dandole a me gusta gano lo mismo que tu, dicen exactamente que cuando lleguen a 100.000 darán detalles de como tener beta key.

#4597 Los votos están a la izkierda, son Me gusta a la página no a la noticia. Salen a la izquierda, debajo de la foto de perfil.

89.933

Fixed xD

2 respuestas
ilidan_666

#4601 fail quote :si:

CybeR

#4597 El "Me gusta" es a la página, no al post.

1 respuesta
jonhy_walker

#4601 #4603 donde se le da pues?

1 respuesta
Spank

Sanxx

Acabo de hacer mi aportación en 4chan. Bumpeadme si eso. Gracias!

2
MrEko

89.985 suma y sigue. nuestro ultimo resquicio de esperanza para pescar beta. XD

CybeR

ha subido a 90k ya. 4chan! xD

CybeR

Yo lo he posteado en reddit también. Upvotes! http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/l327i/playdota_fb_page_wants_100000_likes_to_make_an/

Sanxx

Joder con 4chan, como vota le gente en masa....

Zoko

Este thread se está volviendo muy cansino.

3
NeV3rKilL

He probado lo de las vertical marks, para dividir la vida en segmentos de 100 y funciona ingame. El problema es que la major mark, la que divide de 1000 en 1000 está configurada para que se ponga automáticamente cada cuatro cuadrados lo que si te pones que se dividan cada 100 de vida, pues sale una major mark cada 400, una cacota vamos.

Lo de las lineas para el rango de casteo se puede utilizar también ingame pero la marca es tan translúcida que apenas se ve. Al menos yo en medio del frenesí de la batalla apenas la veo. Aqui un par de screens viendo esto:

Esta que ya ha sido colgada, se ve como el segmento que demarca la distancia máxima del hechizo es casi transparente. En plena batalla es que simplemente no la ves.

Aqui de cosecha propia. Con las major marks cada 400 de vida, vamos que lían más que otra cosa. He buscado pero no he encontrado nada para poder personalizar el numero de segmentos antes de una major mark.

1 respuesta
Killman

#4612 Dame la cuenta y lo miro ingame

2
zadan

Vamos, quedan 500 para llegar en el facebook :P xD
me pudo la emocion y no vi que quedaban aun 9.500 xDDDD :(

2
DaRk-eXe

90.826 gogogogo

1 respuesta
ultimatec

#4615 GOGOGOG, powers rangers

Drakeer

Cómo creéis que harán el sorteo, un ninjaedit entre los comentarios de facebook o lo harán con un grupo en steam y un random?

2
alberthoven

Dirán que abren las betas para todos y ya está, que sorteo van a hacer ni mierdas xD

1 respuesta
kaseiyo

yo no tengo tantas esperanzas como mucho y siendo optimistas soltaran 100 keys y ya

Drakeer

#4618 No creo, eso lo harían si fuera en el grupo oficial de DotA2, no en el de dota-allstars

Tema cerrado