Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Weierstrass

gogo todos a spammearle hasta que suelte betas!!!!!!!!

#4649 [email protected] si no me equivoco
#4652 estas en un post de dota y no sabes quien es? :O

RaNGo

Perdonar mi ignorancia pero.... quién es ese icefrog? XD

edit: Joder, sigo el post... pero si pregunto es porq no se quien es.. solo leo que reparte betas xD
edit 2: #4656 no creas xD me apunte en la pag esa oficial del dota.... xD no me toco la del D3 y dudo q me toque esta... :s

edit 3: vale amijos, ya se quien es... relajaos xD

3 respuestas
derek-

#4633 Felicidades, como ha sido? que quiero una hahaha. Es el karma.

javikkk

#4652 ban

6
Spank

#4642 Yo te iba a poner ayer que, aunque es entendible tu enfado, también deberías entender que gente de esta comunidad que vive en este hilo literalmente viera injusto que un usuario registrado desde antes de ayer, con 8 post se la llevase, pero mira, Icefrog te ha escuchado, debes ser la única persona, o de las pocas que haya ganado 5 claves del DotA2 para sí mismo xD

Me uno a alberthoven, cuál es el mail de Icefrog?

IVaCH

Me apuesto la vida a que #4652 consigue una beta antes que yo.

6 1 respuesta
B

Pues yo le llevo emaileando desde la semana pasada y nada , suda de mi cara el cabroncete xDD

1 respuesta
CaptHilts

#4657 Igualito que yo xDD

p0stm4n

El karma le ha sonreído a Wafe y tiene lo que merece. Después del sorteo, cuándo se supuso que le dieron la beta sentí mucha rabia, pero como buen competidor que soy, le deje una firma diciéndole "enhorabuena" y me alegro que haya conseguido su beta for justice!!!.

Es irónico que reparta beta keys en Mediavida, aquel que fue odiado y repudiado hace un día.

Lecciones de la vida OP!!, y Wafe disfruta de verdad de la beta que la mereces ;) .

PD: Yo le envié un email, el lunes, contándole un poco como conocí el Dota y lo que llevo hasta ahora, también le puse algunas sugerencias con las que podría mejorar del Dota 2 y un PD pidiendo una beta pero no responde, supongo que será el karma aquí también xD.

1 respuesta
B

#4659 Ya te digo , al final el karma existirá y todo.. lol realmente es algo impresionante.

Pero qué habré hecho yo para no merecerme una beta del dota2? T_T

fAnts

nvm! gracias por el email

Drakeer

#4642 xdddd no si lo gracioso ahora sería que pasaras en mediavida una key ajajjaa

Weierstrass

que alguien con don persuasivo le pida 100 betas para mv xd, total seguro que icefrog se tira un pedo y salen de ahi 5 betas lo menos

DaRk-eXe

yo fui el primero en pedir reroll así que en base a mis principios, si sortea alguna key en MV no participaré.

o lo mismo mando a la mierda mis principios y si me toca que me haga reroll :3 xDDDD

ilidan_666

Eso... repártela por aquí pero nunca se la des al que te digo TROLL :santo:

menolikeyou

Me encanta la doble moral de la peña que ayer rageaba y le llamaba de todo al chaval y ahora están a ver si les cae una key. Incluso después de ver lo bien que se lo tomó el chaval aún había gente chotándose de él.

En fin macho, vaya tela...

bittersweet

Ahora hay 200 servers de dota, ¿significará algo?

B

#4642 , sortea las otras :)

Killman

Yo creo que Icefrog cuando se aburre pilla unos cuantos emails al azar y manda keys asi random.

p0stm4n

Pues seguramente, con >500 mensajes cada día es lo que se puede esperar.

yoguii

ahora es cuando Wafe se rie de los q se reian de el HAHAH k jefe ni 24h han pasado y ya esta jugando xDD

K

Joder Wafe que suerte, me alegro :)

pekter

Todos a actuar bien a lo largo de estos días para que el karma nos recompense con una BETAAA!!!

derek-

Pues si sortea una aqui o en forocoches yo voy a participar. A mi me parecio muy rastrero e injusto lo que se hizo y lo comente, asi que si le da por sortear alla ire.

xa3ro

Va #4642 dame 1 key coño que yo te apolle cuando te quitaron la tuya !!! VENGATE!!! /chupaculosmodeoff

1 respuesta
NeV3rKilL

#4675 Es lo que tiene apollar a la gente. Que no les gusta.

Kaneas

Felicidades Wafe!!

rpgman

#4642 Que suerte, felicidades tio si te sobra una estare encantado de recibirla jaja :)

CsNarsil

Cuántos le habéis mandado a wafe ya MP suplicando una key?

1 respuesta
derek-

#4679 Espero que no lo hagan por que después de como se portaron...
Ya os lo dije, que se la dierais que no fuerais trameros. Si lo hubierais hecho ahora seguramente sortearía las que le han dado un día después.
Si los de ayer tenéis lo que os merecéis.

1 respuesta
Tema cerrado