Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

raziek

Alguien sabe como meterse en el mundillo este? siempre me han dicho que tengo una voz preciosisisisisisisisisisima xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ulmo

#5401 Aqui en España no existe la profesion como tal, suelen ser los propios actores q se sacan un sobresueldo haciendo doblajes.

Luego ya hay gente q se dedica exclusivamente a doblaje, pero son los q son y la unica forma de entrar es que te enchufen.

2 respuestas
raziek

#5402 fuuuuuuuuuu xDD pos nada, a seguir programando jajajajaj

B

#5400 Ya ya pero que molan un hueval xD

B

#5402 como q no existe la profesion como tal? Yo tengo un amigo q se dedica a eso, y a parte, hay muchisimos actores de doblaje que son relativamente conocidos uU

2 1 respuesta
Ulmo

#5405 Existir como tal me refiero a (al menos por lo q yo conozco, puedo estar equivocado) que no existen ni cursos, ni bolsa de trabajo e incluso me extraña q exista como perfil profesional, seguro q cotizan y cuentan como "actores".

2 respuestas
kOnOrZ

#5406 Es que son actores. Puedes tener una voz cojonuda, pero si no sabes interpretar no vas a ningún lado como doblador.

Doblar no es simplemente poner la voz, leer unas pocas frases y ya.

1
CybeR

Lo primero, España es el país con más dobladores profesionales del mundo. Qué va, no existe formación ninguna:
http://www.eldoblaje.com/escuelas/escuelas.htm
http://www.eldoblaje.com/escuelaslocucion/escuelas.htm
Es una profesión como otra más.

Lo segundo, no sé que hacemos hablando de esto.

3
RatSkar

calla hombre, que si no se vuelve al tema betas

P.D: Espero que hoy me toque en el de playdota.com :D

1 respuesta
imanorange

Juan cuesta, nuestro querido presidente de la comunidad de dota/dota2 o Enrique pastor, Concejal de clanwars y torneillos empezó como doblador

#5409 ten fe, me van a tocar a mi las 4, y sin multicuenta eh, todas al mismo nick.

Hazael

A que hora ponen quien a ganao lo de playdota? Y que lo ponen en el post?

2 respuestas
ruben132

#5411 Lo suelen hacer sobre las 18:00, y lo anuncian en Facebook o en la misma web.

NeV3rKilL

#5411 Te envían MP automaticamente, ya que el sorteo lo hace un bot. Así que símplemente ves mirando tus MPs, creo que llega notificación por email, y listo.

batulfo

#5406 Si existen y valen un PASTIZAL.

Juanelex

Aquí hay un concurso por una key ->

#5378 No hay ningún otro jugador "de alto nivel conocido internacionalmente" en HoN y que sea español? y eso¿?

Llamaron a Carlos Latre una vez (imitador/doblador) para que pusiera la voz de un famoso en un anuncio al final llamaron al verdadero famoso porque Carlos costaba más caro xDD

2 respuestas
p0stm4n

#5415 No es que sorteen, es que hay que currarse un foto y yo no puedo participar porque no tengo habilidad.

PD: De momento, en mi opinión, Midgard con su comic de monigotes gana por mucho.

1 respuesta
Zheiwander

#5415 el que mas se le acerca es Guito, y ni de lejos tiene el mismo reconocimiento que el

1 respuesta
Juanelex

#5416 Si haces algo bueno/divertido aunque sea con paint o un dibujo con lapiz y papel puedes ganar pero hay que tener imaginación.

#5417 y en LoL porque hay tantos pr0s españoles y en HoN no¿? Osea que LoLQoP es mejor que guito no¿? ¿Tan poca gente juega al HoN?

Mi opinión: LoL juego bueno en muchos aspectos, merece ser jugado pero es más facil (No es como Dota pero sin embargo es un intento de ser parecido de hay la fama) y esta hecho para casuals (Por eso juegan tanto). Yo prefiero jugar a un juego mejor hecho / mejor jugabilidad y si soy malo pues soy malo pero no me voy a lo facil. (Lo de facil es relativo ya que aunque seas pro también mueres etc... ya me entendeis...

HoN: Fue bonito mientras duro (F2P etc...).

Dota2: Lo mejor en todos los aspectos (por ahora). Quien no juege al Dota2 y juege a otro moba sinceramente es tonto. (Sea F2P o de pago, lo va a petar!)

Saludos.

PD: Una pregunta es verdad que 40 millones de chinos van a jugar al dota2? ¿Cuantos chinos juegan al 1 madre del amor hermoso? XDD Muchos koreanos juegan al sc y no creo que haya más de 10 millones en el sc2 nosé...

LoLQoP

Tan los servers caídos?

1 respuesta
Darkxenos

#5419 Eso parece, entro y me sale un nombre de usuario raro y héroes usados 99 veces etc etc y no furula nada xD. Parche incoming?

1 respuesta
LoLQoP

#5420 rikimaru incoming supongo! me voy a echar una siesta bb :D

1 respuesta
B

Yup Riki i coming

1 respuesta
Darkxenos

#5422 #5421 sólo Riki estáis seguros? he estado leyendo los foros de dota-two y dicen que posiblemente entren 2 o más héroes.

1 respuesta
Hazael

#5423
yo tambien e leido algo asi pero son rumores , dicen que "silencer" y "dragonknight" tambien son posibles q los pongan , pero vamos yo creo q son rumores xD

DuSaK

Lo que yo no entiendo es el comunicado de Icefrog diciendo que iban a coger la versión de The International y sacarla lo más pronto posible en vez de esperar a tener todos los héroes. En cambio ahora no paran de sacar héroes pero la "open beta" o la futura release del juego sigue en suspense.

1 1 respuesta
raziek

Uareanoob
Kossak
pchqpchq
osT|Dexter-

los afortunados de hoy de play-dota. Alguno español? xD

ilidan_666

#5425 Eso mismo estaba pensando yo... no se, pero la información dada deja mucho de desear... a mi no me pasa na si no tengo la beta, ni a nadie xD aun que algunos se tatúen el Logo del DOTA 2 en el brazo....

Tengo que decir que el dibujo me gusta ^^ pero es una burrada

2 respuestas
bittersweet

#5427

raziek

#5427 es poco fake la foto xDDD

1 respuesta
ilidan_666

#5429 ahora que lo dices si que parece un FAKE xD

si es que me emociono ^^

1 respuesta
Tema cerrado