Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ruben132

Bueno, ¿habéis visto las nuevas reglas del contest de Dota2 Beta de GosuGamers? Se cuentan las apuestas correctas y no la cantidad de ramitas. Vamos, que apuestas 1 al favorito o a los teóricos favoritos y la tienes con un poco de suerte. Si alguno se le ocurre hacer algún tipo de predicción, cascamos las betas xD

1 respuesta
Spank

#6270 Estando el DOTA 2 "a la vuelta de la esquina" no me pareció oportuno, pero vamos, si querías remarcarlo creo que el quote se lo tenías que haber hecho a él y no a mí :/

dolpsdw

gente con beta a dia de hoy:
Members 1,680

Spank

Empieza la cosa

ruben132

5 on [Ukraine] NaVi vs [Kazakstan] NEXT.kz » Delete bet
5 on [Ukraine] Na
Vi vs [Malaysia] Orange » Delete bet
5 on [Sweden] BX3 vs [Kazakstan] NEXT.kz » Delete bet
5 on [Sweden] BX3 vs [Serbia] 4GL » Delete bet
5 on [Malaysia] Orange vs [Kazakstan] NEXT.kz » Delete bet
5 on [Ukraine] NaVi vs [Serbia] 4GL » Delete bet
5 on [Serbia] 4GL vs [Malaysia] Orange (Waiting for results)
10 on [Ukraine] Na
Vi vs [Sweden] BX3 (Waiting for results)

Supongo que Na'Vi es el claro favorito, y el resto... intuición.

MrEko

#6271 donde pone eso?¿ lo que he leido no habla nada de aciertos solo habla de las ramitas y que los 40 mejores se llevan beta

vale lo he encontrado. XD
entonces lo que hicimos el domingo no vale¿?
Fack¡ todo lo habia acertado XD

1 respuesta
ruben132

#6276 Se ve que hubieron bugs en la web y suspendieron ayer por la tarde el contest y cambiaron las reglas. Ahora es al que más acierte a partir de hoy.

spoiler
bittersweet

Suerte con el contest, con todas las betas que dán seguro que alguna rascais.

Creo que ya se puso atrás hace un par de días, pero por si acaso, recordar que la china de dpmlicious va a dar 25 keys tambien por facebook/twitter o alguna tontería similar: http://dpmlicious.com/

CsNarsil

Madre mía el Dendi con el SS xD

jonhy_walker

Yo es que paso de contest destos. Si es sorteo aún hago un follow y aire, pero hacer fotos, estar pendiente 5 horas de streamings es que vamos paso comodecomermierda.

1 1 respuesta
kaseiyo

#6280 +1 me parecen una perdida de tiempo a mi tambien porque encima que no te toca has perdido el tiempo
A ver cuando empiezan a invitar a la gente que nos apuntamos a la beta del international que ya va siendo hora!

p0stm4n

¿Alguien me puede decir quien es el tío que habla en el stream de gosugamers?

PD: ¿Bandera española, really?

ruben132

Vaya rape con el SS

LLoid

Acabo de llegar, ¿va a haber más partidas ahora?

VoODaH

@6284 "Next match coming up soon!" supongo que sí

NeV3rKilL

A las 13:30.

Next.kz vs Orange Esports [STREMEADO]

GamersLeague vs NA'VI

NeV3rKilL

Ayer se veía mucho mejor el stream :-/

NeV3rKilL

Ok parece que solo era ese video del anuncia el que tenía mala calidad, el stream se ve igual.

Me veo con 20 posts mios seguidos xD

shakespeare

El comentarista es el mismo de The International?

NeV3rKilL

El tobi sí. Pero en The International comentaba solo, creo.

NeV3rKilL

Que tal fueron los partidos de esta mañana? Navi siguen en la linea de the international? O se han vuelto mancos como ehome?

shakespeare

wtf pudge xdd

NeV3rKilL

yapi yapi, al fin, que feliz me hace un pudge :D:D a ver com les va. Lo habrán pillao pa matar a weaver quizá y a FV.

LoSKo

Joder, primera vez que veo a Pudge en el Dota2, graficamente da pena si lo comparamos con Devourer >.<

shakespeare

Pues a mi me gusta más este que el del hon, cuestión de gustos xDD

Vaya hooks se está haciendo el amigo por cierto

NeV3rKilL

Parece que GL se están manteniendo únicamente por esos buenos ganks pero en TF Navi los funden.

LoSKo

A mi en general me gusta mas los graficos del dota, pero es que puck y pudge me parecen muy pobres :/

NeV3rKilL

Puck es sublime. Tanto le modelo, como la animación de disparo y sus sonidos.

A mi lo único que no me gusta de pudge es su Hook. Se ve demasiado simple cuando lo lanza.

1 respuesta
NeV3rKilL

Están siendo gankeados sin parar pero ese pusheo continuo de linea es lo qe les está salvando. El gráfico de oro que acaban de poner canta solo. Cada minuto que pasa los GL están un poquito más a tras pese a que vayan matando.

shakespeare

151/37 de cs el void en min 28, farm o'clock !!!

Tema cerrado