Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Sh1n0bY

Cerrad el hilo hasta el 17, o antes si sale alguna noticia nueva plz, todo esto se ha generado de un rumor que ha salido de la nada...

6 2 respuestas
cm07

#980 El problema es cuando empiezan las comparaciones entre lol, hon y dota1. Hay mogollón de posts que ni mencionan dota2 de ninguna de las maneras.

D4rKNiGhT

#991 creo que sería lo mas certero.

miLo_

#991 pues si, igual opino con el post del D3 que es otro post que se llena de fanboys vs haters

kOnOrZ

Hablando del 17... ¿Qué equipo creéis que ganará el torneo? Obviamente teniendo en cuenta su calidad en DotA, ya que no les hemos visto jugar en DotA 2.

Foxtreme

Por poner alguna novedad, el equipo francés Virus sustituye a LGD en The International

http://www.playdota.com/forums/508374/tournament-update/

Es un poco putada que les inviten a falta de 9 días para el torneo, llevan semanas de desventaja respecto a los demás equipos en Dota 2 xD

1 respuesta
JonaN

Hombre, a mí aunque me llamen el día anterior me conformo oiga, de no jugar a tener la mínima posibilidad de ganar un milloncejo...

sonic_2005

#996 Piensa q son 9 dias a gastos pagados, en un hotel de la poya posiblemente y jugando a un juego al q tan solo unos selectos han podido jugar hasta la fecha y tiene muy bien pinta. Yo aun a riesgo de hacer el total ridiculo en el torneo iria sin dudar xD

1 respuesta
MsiveNNd

Gracias al torneo, creo que eliminaremos noobs en las builds. Como ha pasado con el LoL y la DH

NosFeR_

#998 incluso el propio día del torneo aparezco con que me he roto la mano o algo y nos retiramos, pero las vacatas te las pagas!! XDDD

1 respuesta
Sanxx

#1000 Teniendo en cuenta que la mayoría parece que juegan con los codos, es irrelevante una mano rota.

1
eaglin

Hombre no tiene pinta que en este torneo vaya a ir gente que juegue mal xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#1002 Los mejores equipos del DotA. Pero juegan con los codos, claro.

1 1 respuesta
D

#1003 Las captas a la primera.

1 1 respuesta
HeXaN

#1004 Veo que tú también :3

2
Chichelo

Veremos Divines Rapiers en el match ? :D

1 respuesta
bazoo

#1006 mierda joder, pensaba que era info... ojalá te quemen XD

1 respuesta
Chichelo

#1007 Tiiiiiiio como te pasas :(

Solo espero que sea un partido divertido, un show match vamos

__

A todo esto TyLoo se ha hecho con la WCG China 2011 DotA Champions, ganando 3.100$

TyLoo DotA Line-up:
kabu (Vengeful Spirit)
Awoke (Earthshaker)
Faith (Nerubian Weaver)
DD (Shadow Demon)
Hao (Lycanthrope)

Chinese WCG DotA 2011 tournament results:

2011 Chinese DotA champions: TyLoo
2nd place: Invictus Gaming
3rd place: DK

WCG China DotA 2011 Prize Pool:
1st: 3100 US Dollars
2nd: 1550 US Dollars
3rd: 770 US Dollars

xTr3m1S

Esos premios son calderilla después de saber cuanto dinero saca el gordo resbucando entre los cojines del sofá.

1 respuesta
Chichelo

#1009

Siempre gusta

1 comentario moderado
HeXaN

http://dota2.solomid.net/

Por aquí también pondrán info.

1 respuesta
Acrimiens

Do you think Dota 2 will be able to crush its competitors (e.g. HoN, LoL, etc) once and for all when it hits the shelves?
Julz: For me Dota 2 will be a big hit, specially because the many pro-teams would be coming from DotA, and we all know that each team has a huge fanbase of its own. About HoN and LoL, we shall see.

Más en la web de #1012 de momento no lo he encontrado traducido. Si tengo un rato me pongo a ello.

Kaos

Creo que tanto Hon como LoL van a conservar gran parte de los usuarios principalmente por ser f2p. Dota2, sea 20 o 30 euros (en el mejor de los casos) va a ser un listón para muchísimos usuarios que no van a querer saltar. Hay cienes de teens sin tarjeta o dinero, eso ya le quitará miles de usuarios. Supongo que el que más se resentirá será HoN que viene siendo casi un clon de DOTA. Veremos a ver qué tal conviven.

2 respuestas
cm07

#1014 Suponiendo que valga 20€ o 30€ y no sea F2P. Lo cual no esta nada claro.

Kaos

Será F2P (sin mensualidades me refiero). No tendría sentido otra cosa...

miLo_

entonces te contradices a ti mismo xD

#1018 ???

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1014 A Valve no le interesan "teens sin dinero" :)

IvErSoN-

yo creo que lo venderán también físicamente, así que la teoría de que perderá jugadores por no tener tarjeta de crédito no la veo.

Tema cerrado