Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bittersweet

Por favor.

#1173

1 2 respuestas
ArKan0iD

#1171 vaya flecha mas rara de la Ashe xD ahora lanza shurikens de hielo (kennen+ashe!)

No se si será por estar acostumbrado, pero me gusta mas el estilo colorido del LoL.
El HoN y Dota2 los veo demasiado apagados.

1 respuesta
LoSKo

Lol sin edit que lleva la screen del lol.

Por favor.

4 1 respuesta
ado

#1166 ¡TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO! Valve hace juegos de mierda, solo tenemos que ver los HL, CS, TF, L4D, Portal,...

Como puedes decir eso con 3 fotos. :(

choujiTANO

#1172 es para gustos, ami por ejemplo tanto color me toca los cojones XDDD pero bueno que se puede jugar igual vamos, pero prefiero el tono del DOTA2, en cambio el HON es muy oscuro, pero bueno que tampoco me desagrada
Encima este es solo un mapa, igual en otro mapa hay mas luz, no lo habeis pensado?o mas oscuridad vamos.

1 respuesta
D

Pues a mi me encanta el diseño artistico limpio del dota2

esto me parece como... como los que hacen fotos y diseños minimalistas vs los diseños de los pokeros canis sobrecargado con mil filtros de photoshop que no saben ni usar xD

4
ArKan0iD

#1175 por supuesto, cuestión de gustos. y tambien es cuestión de acostumbrarse supongo.
Y no es algo que vaya a privar a la gente de viciar sus buenas horas xD
además, asi te acostumbras para cuando salga diablo3

LoSKo

#1171

Lo mismito eh? me estoy dejando la vista para diferenciar el suelo del heroe

PD: Bonus Track

Donde esta madman?

Y con esto dejo de postear imagenes de juegos, que esto va de Dota2 xD

4 3 respuestas
fliper

Creo que no estaba puesta

edit: #1178 ese madman va con otro traje :3 el original se ve mucho mej
edit2: pues si que estaba si, y encima en la anterior como han dicho por abajo :palm: la dejo de todos modos por si alguien no la ha visto

2 respuestas
HeXaN

#1179 Está puesta en la página anterior.

LoSKo

Ya lo se, pero si no llega a tener las manos iluminadas pasa por una textura del suelo xD

B

Diosssssss me encantan los graficos joeeeeeer!! xD

choujiTANO

#1179 si estaba pero da igual XDDD para la gente que venga ahora XD

miLo_

#1165 pues mira bien la foto, porque macho, lo digo por lo que has dicho de la interface, que no se parece en nada vamos, nada esta en el mismo sitio, de hecho la interfaz del lol es la que tiene menos elementos en comun :\

#1186 en eso puede ser, de todas formas me parece un diseño excesivamente simple, incluso como boceto diria, espero que le pongan un "algo" mas

bittersweet

#1178 Puedes poner todas las imagenes que quieras que el lol me seguirá pareciendo una mierda como juego en todos los sentidos y que con lo único que se puede comparar con dota o hon es que es un moba, sin más, por lo que cualquier comparación es tontería.
La imagen que puse ahí arriba es de playdota.com a modo de "a ver si os callais ya que los juegos no se parecen en nada" y la réplica a tí por decir que esa imagen estaba shopeada, y oye, tengo la sensación de que te has picado un poco eh.

_

A otra cosa, estoy leyendo por ahí que cuando se clickea en LEVEL UP +1 sale un submenú para subir las skills o el +1 a las stats, que se estaban quejando de que no se veía botones de skill up.

3 1 respuesta
PHOBOS

No me refiero a distribución, sino al estilo, con lineas más rectas, más simple sin detalles.

2 respuestas
LoSKo

#1185 Yo soy el que se ha picado? mira lo que yo puse y relee lo que acabas de escribir

Deberia de cambiar el nick de Bittersweet a Bittermuch, te pega mas

Por cierto, yo solo estoy comparando gráficos ya que empezaste tu poniendo la imagen, no estoy hablando del juego en si, pero es comprensible que después de quedarte sin argumentos empieces a ragear sobre que juego es mejor.

3
_Akiles_

No desvieis el hilo con tonterias si haceis el favor.

Cosas a parte, yo antes de sacar conclusiones quiero verlo en movimiento.

HeXaN

#1186 Estilo SC2 me parece a mí.

menolikeyou

Yo creo que para poder opinar, primero os tendríais que quitar la etiqueta de FANBOY de la frente, porque se os ve el cartón a la legua macho. Así de paso dejáis de ensuciar el post, que estoy por quitarlo de favoritos otra puta vez.

2
LoLQoP

Van a cambiar la UI, asi que no os ralleis por las imagenes, que de momento es todo provisional y estan dando a conocer las cosas para que luego los team tops (que en realidad son los que mueven este tipo de juegos) den a conocer sus gustos y/o opiniones

B

#1167 Sabes lo que son addons?? Informate antes de hablar y quedar mal que aqui la gente parece que postea de otros juegos sin tener ni idea. El juego no viene con esas cosas por defecto, los noobs se descargan esos addons para aprender con mas facilidad.

#1178 Que tengas tu el juego de hon super oscuro o que hayas sacado la screenshot de google no prueba que el juego es asi.

#1193 Mas de level 25!!! Are we craazyyyyyyyyyy?? :P

edit: #1193 Nivel 25 yo creo que esta perfecttttttttt :P. Ni mas ni menoz.

1 respuesta
Cukie

Ya lo dijeron por ahí y en #1163 podemos ver la diferencia.
En Dota(1) podemos ver que son gráficos vviejos, limpios, que se ve con claridad, pero antiguos.
En el HoN son unos gráficos alucinantes para mi gusto, exceptuando de que son muy oscuros y luego para las batallas muchas lucecitas etc
He jugado poco al Lol, pero me recordaba a un juego de niños, el estilo de gráfico, no porque sean malos eh, si no porque nunca me ha gustado el diseño, tanto del ambiente como de los héroes.

Para mi Dota2 ha combinado las características del HoN con el Blc (BloodLine Champions), son gráficos muy buenos (hablo desde mi punto de vista) pero sin embargo vienen con una textura suave, más claro, sin esa oscuridad que, creo estáis de acuerdo, odian todos del HoN, el suelo, arboles, etc el ambiente en si está muy mejorado (no sé cómo lo comparáis con el LoL la verdad :S). Vamos, que en definitiva me encanta, OJO, por lo que he visto hasta ahora, tal vez después jugarlo o verlo jugar cambie la opinión mía y de muchos.

Y respecto a las barras de mana... yo prefiero no verlas, que este como en el Dota(1).
A mi por ejemplo me daría igual que fuera más de lvl 25, es algo que mira, ni les aplaudiré si lo meten nuevo, pero tampoco estaría mal.

Y bueno, ya paro, os dejo el tochaco xD
#1194 en el Dota podías poner desde opciones que te salieran las barras, pero era una opción que tu escogías, eso para que no vayas así :/

#1192 why not? xD

2 respuestas
g4sb0

#1193 en el dota se podia poner las barras que se viesen, y es mucho mejor que se vean por dios, newfag.

2 respuestas
menolikeyou

A mi mientras se pueda jukear entre los árboles ya me vale.

xPipOx

Hasta que no lo ve en mi pc no opinare decentemente pero por ahora graficamente me gusta mas incluso el HON en la imagen, pero bueno en este juego no se buscan graficazos.

Lutx1

ojala que juegue dota2 las comunidades de hon, lol y dota, xq como pase con el cs y el css... sera una cagada.

1 respuesta
bittersweet

#1197 El lol va a seguir manteniendo un gran número de sus jugadores actuales en especial en USA.
De los jugadores del hon visto lo visto tras el tema de haber pasado el juego a F2P la mayoría se pasará al dota2. Y ya por último, de los jugadores que hoy en día que siguen jugando al dota van a pasar dos cosas, algunos jugadores se pasarán al dota2, y una buena parte seguirán en dota mientras siga habiendo scene "pro" en el juego.

Y todo esto que he dicho puede variar muy bastamente a si al final lo sacan F2P o de pago.

choujiTANO

Menudos piques que se deben de llevar por twitter... dios XD y han empezado la gente del LOL

P.D: Este se nota que es otro mapa, aqui se aprecia mejor los graficos

#1200 si si un edit muy chulo que e tenido que hacer XDD

1
Cukie

DIOS ___ que ganas tenía de ver a Roshan (Fail al poner la imagen!) me encanta :)

Edit: has hecho edit! xD

1 respuesta
Tema cerrado