Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

Símplemente

1
Cukie

#1433 Joe, el trailer está muy chulo, vamos a mi me ha encantado xD

Gaseosus

Una lástima que no tenga ni idea de este género ni del LoL ni DOTA ni nada, con StarCraft me pasó algo parecido, entré tarde y no había manera de ganar ni una partida, es lo malo de estos juegos, que hasta me da pereza probarlos porque te fuckea todo cristo y no aprendes nada.

El trailer triunfa lo suyo.

1 1 respuesta
bazoo

Menudo pajote me he hecho

Dreamcacher

#1430 Ahora esta el pack de Warcraft a 13€ ... me esta tentando el pillarlo...

Thanat0s

#1437 Todavía no han hecho el meet the pyro, así que hasta terminar cada uno de los de dota2 te puedes morir de viejo.

pd: ahora ya no tengo la tarjeta de crédito en la mano, tengo la poya más dura que el cerrojo de un penal. Madre mía el trailer!

Fyn4r

Un trailer con la calidad gráfica de las cinemáticas del W3, OK

1
Sieglein

No teneis ni idea algunos... que el trailer y el juego sean estilo cartoonish, no significa que los graficos sean malos. Todo lo contrario de hecho, conseguir ese aspecto tiene mas trabajo del q parece.

Me encanta ese estilo, de hecho llevo diciendo mucho tiempo que los desarrolladores se equivocan intentando conseguir un estilo completamente real world. Es un fail eso, un juego es un juego, y es mejor conservar unas texturas acorde a lo q es.

Sencillamente perfecto el trailer, me encanta. Como dicen por ahi, pajas de sangre.

1
JuStY

No pongo en duda la futura calidad del dota2, pero el trailer es una jodida basura estilo TF2 + peli de disney, que no os cegue el fanboyismo...

17 3 respuestas
Sieglein

#1449 no he jugado al dota practicamente, solo en early stages, asi q faboyismo tengo 0. Pero es cierto q a mi ese tipo de juego me gusta. Me gustan mucho mas los skins del tf2 que los del d3, para q te hagas una idea.

Es una cuestion de gustos, xq se parezca mas al realworld no significa q sea mejor.

ArKan0iD

#1443 es cuestion de coger experiencia, es normal que pierdas siempre al principio. todos hemos sido noobs, pero algunos llevamos muchos años con esto xD

1 respuesta
HeXaN

#1449 Demasiado tarde ya para algunos xD

Sufr1r

Pues a mi me gusta el estilo cartoon, por muy "Disney" que algunos piensen que sea.

Y el trailer es demasiado bueno, con el de la tienda... me encanta el concepto...

No puedo esperar al torneo ni a la beta, lo quiero ya, ffffuuu :(

1
JuStY

Y que tenga 4 poligonos mal contados cual heroes del Lol tampoco.... y más cuando es un trailer y no una cinematica con el motor ingame...

1 respuesta
cm07

#1449 ¿Te parece una mierda el estilo de TF2? ¿Eres de 2006? Si vuelves a tu época ¡AVÍSANOS DE LA CRISIS!

6
Sieglein

#1454 si le das al boton de 720p veras como no hay poligonos... pero eh, sigue llorando, np xD

3
JuStY

Me debato entre entrar al trapo con los listillos de turno o olvidarme de este thread y dejar que los amantes de la wii y la peli de los pitufos sigan con lo suyo...

1 1 respuesta
HeXaN

#1457 Lo único que conseguirás con eso será llenar el tema con 5 o 6 páginas de debates absurdos xD

MaSqUi

Está guapo la verdad... bastante bueno :)

Vladislav

Muy bueno el trailer de dota 2

isnotavail

Algunos teneis un complejo bastante chungo con el cartonish eh...

1 1 respuesta
RoninPiros

El trailer no se si os parecera bueno o malo pero para captar a la gente como yo que hacia tiempo que no jugabamos es dios, todo emocionao aqui en el skype con otros dos amigos recordando a los heroes que salen

Gaseosus

#1451

No si ya, al principio yo también he sido noob en muchos juegos, pero las veces que entro tarde me es imposible aprender, puedo estar 2 semanas en ese juego que la gente quieras o no tiene muchísimas horas acumuladas, y más en un juego f2p.

Tendría que haber profesores o algo xD, más que nada porque la mayoría de estos juegos los tutoriales te enseñan lo justo pero cuando entras en el online es otro rollo distinto (que no tengo ni idea de si hay)

Sólo una pregunta, ¿en estos juegos hay que contruir o llevar diferentes unidades?

1 respuesta
_Akiles_

Que putas ganas de jugar con mi querido Pudge !!!

B

#1461 Ya te digo , la gente no acaba de entender que el concepto cartoonish no significa disney -.- , significa un estilo de juego animado , al igual que WoW , Team Fortress 2 , y muchos más juegazos.

0nLy

fdgljkdhfsglkjsdhfgkldhjasgadkjshasghdfsg

Perdonar, estaba limpiando el semen de mi teclado después de ver el trailer.

3
1 comentario moderado
HeXaN

#1467 El trolleo fácil no mola nada.

7
Sufr1r

#1463 Por ciertas habilidades y demás sí, pero no es nada comparado al multitasking del SC2, no es tan complicado.

1 respuesta
JuStY

Que me pongas de ejemplo un juego (wow) el cual sus trailers son 10/10 aunque no tengan nada que ver con el juego ingame tiene poco sentido...

Tema cerrado