Si de verdad van a dar la beta cerrada según la actividad, me voy a meter maratones de TF2 y CS sólo por eso xDDD
#2075 Yo estoy bastante activo , nada mas juego como 2 o 4 horas de tf2 al día , fines de semana más , y sino , spiral knight xD , pero cuando salga DotA2 esto va a ser un 24h
#2076 Aaarrggh maldito! Cada día te pareces más a Nocht :¬¬:
Pd: Se que no es tu culpa ya que aún te falta un pixel artist no?
me la suda vuestro gameplay en steam.. yo suelo comprar juegos bastante amenudo asi que tendre plaza segura xDDDDDDD
#2078 Jajaja no creo que vaya con tanta libertad cuando encuentre un programador , pero sí , ahora me urge en su totalidad un Pixel Artist.
#2069 Amén hermano, creo que esta noche voy a soñar con el algoritmo de matchmaking que describes xD
#2080 Vas fino si crees que eso lo miran uno a uno manualmente. Cualquier programador de primero de carrera puede hacerte un programilla para enviar invitaciones filtrando gente con diferentes parámetros en menos de 10 minutos.
#2085 Comprate el Football Manager. Con eso tendrás actividad de Steam para rato x'D
224h le llevo yo y en estas fechas, creciendo.
Fuente ?
Me extraña muchisimo que den las betas por preferencia de juegos o horas jugadas, de toda la puta vida son randoms xDD
#2090 Hasta aseguran en Blizzard que son Random, pero de 10 amigos fui el unico en recibir la de SC2 y...que casualidad, yo era el único con el SC1 instalado y registrado.
Black ops 87 h
Mw2 126 h
Css 4 h (jugué muchiiiisimo fuera de steam, sobre todo el 1.6 cuando era joven)
TF2 20 h
Espero, sinceramente, que nos den la beta después de el torneo, porque la unica y verdadera manera de saber si el juego vale la pena es jugándolo.
Dice que despues del torneo, enviarán invitaciones (closed beta) cuando metan el feedback y el report de bugs harán una open, y que hasta principio del 2012 no lo esperemos.
Dudo muchísimo que manden invitaciones para la closed a gente que no tenga actividad en steam, por dos razones: Muchos se habrán hecho 400 cuentas y otros tantos se habrán registrado en la beta por registrarse.
Otra cosa será ya en la "open".
Hombre, en el perfil de steam tenéis un número del 1 al 10 que mide vuestra actividad.
Yo tengo 10 siempre xD.
#2094 Abre tu perfil, y en la página principal busca donde pone "Clasificación de Steam"
Yo estoy en horas bajas con la calificación de steam, tendré que abrir algún juego y dejarlo "afk".
Pero las horas que le he metido a algunos juegos no me las quita nadie:
Counter Strike Source: 235.3 h (En la otra cuenta, que no he registrado para la beta: 1087.9 h)
Team Fortress 2: 1537.1 h (En la otra cuenta, que no he registrado para la beta: 146 h)
Además, en mi cuenta principal, tengo el League of Legends.
#2099 Si el objetivo del dota2 es captar a los jugadores de League of Legends, debo ser el numero uno de la lista X_D. Podemos resumirlo en un "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca"
Por cierto, tengo unas ganas de probar a Lina, Antimage y Windrunner.