#203, el hon no esta balanceado y se sacan heroes de la manga que siempre los cambian y siempre terminan overpowered o super nerfeados. Despues tiene mil bugs .
#207, a lo que me refiero a lo que tengan los mismos heroes es en plan... zeus de dota?? pues en el hon sacaron el thunderbringer con exactamente las mismas abilidades que el zeus de dota y no pasa nada. Que el aspecto sea distinto? Tampoco pasa nada
daros cuenta de una cosa, muchos nombre del dota no son nombrs registardos del warcraft sino inventados por los creadores de dota y vuelvo a recordad tambien que el DOTA es un MOD creado con el editor del warcraft .
por que copies unos personajes con el mismo nombre , habilidades y que sea practicamente identico pero con graficos modernos pues sera casi identico al dota y no les podran decir nada.
Espero que esten todos los heroes de DotA en este DotA 2, todos sin excepcion alguna. Que ganas de ver como seran los Techies, Bristleback, Lanaya, Maganataur, Yakiro, Alquimista, Ursa, Windrunner, Dirge... Cuando juego al HoN, hay veces que echo de menos ese: Buenas Noches!!! y medio equipo al piso by Techies o ese Carne Fresca!!! de Pudge xDD.
#214 Es q cuando estas en una publica y te sale una buena partida con techies es la risa.
Eso si logras q no te echen y hagan rmk al ver lo q pickeas.
a mi con que tenga las teclas customizables tipo HoN y el sistema de leavers-bots ya me convence
a veri si sale pronto :3
En el dota también se pueden customizar las teclas.. xD pero bueno, conociendo a steam dudo mucho que lo enfoquen casual, cuanta más skill haga falta mejor, cuanto más jodidamente infame y difícil mejor, y cuanto más balanced mejor , si va a estar icefrog supervisándolo lo correcto sería que las actualizaciones que tenga el dota normal las siga el dota2, vamos, ése sería el planteamiento único y correcto que se me ocurre para que éste juego se gane al público y no cree diferencias entre dota hon lol... etc. dudo que icefrog se comprometa a supervisar si le va a quitar clientela, por lo tanto o le está dando carpetazo al juego o está percibiendo beneficios y en un futuro sus cambios serán para el DOTA2, y el dota se estancará en algún momento.
Mientras se pueda poner todo al estilo "q w e y el R para el ultimate"...,que en el DotA era un poco engorro buscar las teclas de cada heroe>.<
#218 No solo era el hecho de que cada héroe las tenia diferentes... Si no que uno tenia las skills aquí y la ulti allá. Necesitabas manos de pianista aveces xDD
u.u para eso existe el autohotkey o warkeys o mil programas similares, al igual que para el inventario xD
#220 y tampoco acia falta ningun programa yo recuerdo que te podias bajar la config de teclas y era copiar y pegar y activar las teclas personalizadas en las opciones xD
No sé, yo en realidad tampoco me puse a mirar para bindear teclas, yo limitaba a pelearme con ellas y ya xD
yo del dota 2 espero poder bindear teclas facilmente, si te desconectas de una partida poder volver a entrar, lo del sistema de bots que se pueda desactivar si al tiempo no ha vuelto el leaver y lo ke mas pido, poner ignore a los pesados flamers en el chat
#223 Agree con todo excepto con lo de silenciar flammers, flammear deberia ser actividad obligatoria en toda partida de Dota. Noob, feeder, ruinning game, unistall WC3......
Bindear las teclas era un coñazo en el DotA original. ¿Que se podía? Sí, pero vamos hombre no me comparéis eso con la sencillez de la configuración en HoN.
Es normal, DotA estaba limitado por el motor de WC3.
Lo de ignore en el chat de verdad que es necesario. Joder el DotA es el juego del mundo que más lado oscuro produce en los jugadores. De hecho yo dejé varias veces de jugar por la mala ostia que me ponía.
El tema es jugar concienciado de que no importa lo bien que juegues una partida, es probable que pierdas por tus compañeros, y no darle tanta importancia.
wololooo
En mi caso bindear las teclas es solo cuestion de 4 clicks:
- Warkeys.
- Configuracion teclas.
- Tecladas segun la posicion.
- Guardar
Ale, ya tienes el panel de la derecha bindeado segun "qwe""asd"zxc". Para mi es lo más cómodo, eso y las 2 items de la parte de arriba del inventario.
no sé, puede que parezca un engorro pero bindear las teclas es fácil en dota.. a mi que me digan lo que quieran pero si el hon no está desarrollado por icefrog, no es dota ni tiene la esencia que hace que me guste dota xD
lo del inventario está fácil con el autowarkeys xD, zxs -> 458 uso yo xD
Por cierto, ya que no veo subforo o estoy ciego perdido =), si algún jugador de dota usa eurobattle.net o le apetece echar unas ludadas con gente española que jugamos allí, que me mande un priv =), usamos la plataforma playdota.eu y es de lo mejorcito en cuanto a pings
#224 esta bien flamear excepto cuando se flamea sin sentido y el ke flamee va de pro master of the world y cansa
Ya disponible la web de DOTA2.
Hay bastantes respuestas a preguntas de la comunidad, pero destaco algunas cositas:
-
Modo espectador. Obvio, pero al parecer es el primer MOBA que lo soporta.
-
Sin restricciones de zona. A ver como se las apañan con el lag...
-
Soporte para replays con avance y retroceso rápidos. Y los podrás ver con amigos.
-
DOTA2 no es un desarrollo cerrado. El juego seguirá evolucionando después del lanzamiento.
-
DOTA sigue teniendo soporte por parte de IceFrog, y lo seguirá teniendo mientras exista comunidad.
-
Se pueden guardar replays en Steamcloud.
-
TODAS las teclas se pueden redefinir. TODAS.
Y una cosa curiosa. De "MOBA" nada. "Action RTS" es el genero con el que piensa ir Valve.
#232 Todo lo que leo ahi lo tiene el hon. Vamos modo espectador tiene cuando creas una partida, lo tiene hasta el w3, al no ser que se refiera que te salgan partidas creadas y puedas entrar como espectador. Restricciones de zona el HON no tiene, lo malo que si te metes a jugar con gente de USA obviamente tendras 150 de ping o mas. Las replays igual lo unico lo de verlas con amigos...
Vamos que a mi por lo menos esas cosas pse.
#236 La esencia perdida en el HON? xDD, espero que no te equivoques con este juego.
Yo digo dejando de lado HON, LOL y Dota que eso que pone para mi es un pse. Vamos que si probablemente anuncien 300 cosas chulis dentro de x dias, pero eso no me parece nada novedoso, ni cosas para decir wualaa que chulo.
Joder que no. Partiendo de que Dota>Hon>Lol las mejoras que se hacen sobre dota son la ostia.
Porcierto, claro que el Hon a perdido la esencia no se a que as jugado tu xD
#238 La esencia, la esencia? Dime que es la esencia, porque yo tengo el Warcraft TFT y el HON y he probado el lol. Que el LOL ha perdido la esencia, si, el HON... LAWL!
Pero bueno mejor no me contestes, porque es desviar el tema y lo unico que queria decir es que para mi en eso no hay nada nuevo y mas poniendolo como "Modo espectador: El unico MOBA que lo soporta" What?
Ahora si quieres seguir con tu cruzada personal contra el hon y el lol genial.
#239 Hombre, a mi lo q me parece curioso es q critiques q el Dota2 no aporte nada nuevo porque todo eso ya lo tiene HoN cuando es precisamente este el q es una copia exacta de Dota con monigotes diferentes.
Por lo menos Dota2 se le presupone una gran evolucion como ya ha venido demostrando Dota a lo largo de toda su trayectoria. HoN por el momento solo ha demostrado q sabe copiar de puta madre.
Yo ya dije q Dota me ha dado mucha mas diversion q lo poco q me costó el WC3, asi q la pasta para Dota2 se la tienen merecida, y si nos atenemos a los antecedentes, saben lo q tienen entre manos.