#259 Hay talentos que aumenten literalmente el oro ganado?
Edit: vale, acabo de ver que si. Madre mia con el parche hardcore XD
#259 Hay talentos que aumenten literalmente el oro ganado?
Edit: vale, acabo de ver que si. Madre mia con el parche hardcore XD
#267
Me encanta el terreno pero no quita vision con tantas murallas y demas, con respecto al original que no tiene nada?
#274 El terreno de desierto también tenía pilares que molestaban un poco, pero se podían hacer transparentes. Me imagino (ai joup) que también se podrá hacer con este.
Purge esta haciendo stream comentando la nueva versión. Lleva 4 horas y solo va por Bristleback, no creo que baje de 10 horas, asi de tocho es este parche
#278 por esto ayer no te dejaba hacer los shrines:
btw han fixeado de los pulls de la T2:
La tendencia que han estado siguiendo es seguir haciendo los mapas más simétricos (como aquel parche que hicieron ya hace 1 año aprox de cambiar las junglas)
A mi no me gusta que el mapa sea tan simétrico, siempre me ha gustado que cada territorio, Dire y Radiant, tenga cada uno sus propias ventajas. Será cuestión de acostumbrarse.
Lo bueno es que con el parche aumenta la complejidad, y eso es positivo.
Update 8
Pressing your hero hotkey will now dismiss the query panel
Fixed Rubick with Scepter upgraded Assassinate
Added Roshan Santa hat
Added a unique debuff icon for the second half Natural Order aura
Fixed Mischief toggle off button having 4 levels
Fixed being unable to use Icarus Dive while using Sunray
Fixed Rubick with Zeus's Scepter
Fixed Fight recap width
Updated Slardar and Viper minimap icons
Fixed Life Drain integration with Tether
Fixed various control group bugs
Fixed Rubick with Boundless Strike
Fixed swap hero bugs
Fixed quickcast bugs
en hora y media que he visto a purge ha avanzado igual 15 heroes... cuando acabe el stream va a tener canas