por fa una invitacion de dota 2 para psychokilla209 (nombre steam)
porfabor una invitacion a dota 2 para jugar <3
mi nombre es richert.r
correo [email protected]
porfaa..!! <3
A los que me pidieron por correo les he enviado, a los que me han preguntado por privado sin poner email, mandadme los privis con los correos.
Hay un bot en steam que con agregarle y escribirle "give dota" te da un invite. Se llama Dota2 dispenser o algo así. Haced uso de el pls.
Saludos siguiendo un tutorial para jugar al dota2 me mando a un grupo de faceboock, donde debia de pedir una beta key o algo asi, el grupo esta cerrado pero gracias al google llegue a esta web, veo que mucha gente tiene invitaciones para regalar, estaria muy agradecido si me mandais una. aun no se bien como va esto pero creo que lo que tengo que daros es mi nombre de steam ¿no? si es asi es el_emy. Un saludo y gracias.
Muchas gracias,ya me pasaron la invitacion, te estyo muy agradecido por tu ayuda, ojala un dia te pueda devolver el favor, un saludo.
a este ritmo acabaremos solventando la deuda española a base de dota2 gifts la ostia , para que queremos tantos , tengo la lista de amigo a full 300 y TODOS tienen dota2... quien nos queda por invitar? a nuestras abuelas? :S
Hola, me encataria una key para poder jugar. Mi email es : [email protected]
Gracias y saludos.