Powered by MV-Usertools, live performance.
#1231 75$ contributed, a 1.59€ el ticket, suponiendo que hay k convertir el ticket a $, son 1.98$, asi que algo menos de 40 tickets
Esto no pasaba cuando daban items en todos los torneos... había siempre unos 100 viewers por game y todos intentando pescar algo sin importarles un carajo la partida. De esos 100, españoles seríamos 20 y el resto guiris cazatesoros. Lo curioso es que los items se los llevaba todos Ichiban.
#1234 eso es lo que pone en el dota, pero me sonaba haber visto por el anuncio que seria el 100%
Tras una semana, Swadow no dice nada, si su credibilidad era poca, a partir de ahora será nula, pero tiene 1500e que ya os molarian a vosotros.
#1239 A mi en varias ocasiones me ha dicho de postear en MV porque le quemaba mucho y tal.. asi que no se.
Me comentan por línea interna que Swadow sabe que lo ha hecho mal y nos va a devolver el dinero del ticket a todos los que lo hemos comprado.
#1244 Ya es oficial, me lo acaba de decir él en persona. Según me comenta ya ha devuelto el dinero a unos cuentos y a lo largo de esta tarde se lo irá ingresando a los que faltan.
Se me ha olvidado comentar que me ha dicho que lo más probable es que luego abra un post para dar él mismo la noticia y así aprovechar para pedir disculpas públicamente.
Hay vods, ticket o algo esta temporada¿? No tengo tiempo para verlo en directo y me gustaria verlo post game