apúntame también, mi horario no es muy amplio ke digamos, mi tiempo libre es de 5 a 12 entre semana y los fines de semana todo el día, pero no lo gasto todo en jugar. Esta noche me apunto también si no estais full ya..
Ya tenemos 10 que se apuntan, asi que sobre las 22:00 pondre por aqui la contraseña de la sala para que entreis
Me acabo de hacer caquita con ustedes, yo me apunte todo motivado para coger "rodaje" me da por mirar vuestras horas en steam y el que menos tiene 400 horas, que llevo una semana jugando cabrones!
#36 esto es para echar unas risas a lo mejor nos ownean de todos modos hay q intertar hacerlo balanceado xD
Yo hasta que no haya algo para autobalancear equipos sudaría de inhouse. Yo almenos el 90% de las que he jugado han sido una mierda sin gota de balance y siempre con 1 o 2 ragers.
Cuenta conmigo! : D, ahora mismo puedo jugar por la noche, cuando empiecen las clases solo por la noche
Primera partida jugada, la verdad es que bastante divertido, bastantes risas, la mayoria tiene muy buen nivel comparado conmigo pero como ya dije por ts es un juego de horas horas y mas horas xD
PD: Deberíamos de hacer el grupo de steam
Muy buena partida entretenida a muerte la verdad. Aver cuando echamos otra
La disfrute mucho ciertamente creo que riki y yo con drow sobrabamos y que tendriamos que haber cogido algo un poco mas anti chaos knight pero claro eso visto la partida xD
#45 dime algo anti chaos knigth xDD, por cierto alguno con los que he jugado tiene pensado ir a la Dreamhack de Valencia? XD
#45 A mi me falto mucho farmeo la verdad pero es que no es lo mismo jugar con gente de tu level a jugar con estos putos capullos que son buenisimos xD
pero si sobre todo volver a recalcar buenisima la partida y muchas risas
ha estado bien, pero sois unos cobardes que jugais CM y no AR, que decepcion
#47 cualquier cosa que le deje sin mana (invoker, antimage) o AOE para matar rapido las ilusiones
#1 Gracias por abrir el post así me quitas otro post que llevar, pensaba abrirlo hoy sino lo abría nadie porque e estado de vacaciones desde el jueves y no me e pasado por MV apuntame al grupo aunque jugare cuando buenamente pueda porque mi horario no es fijo de hecho este mes dudo que pueda jugar en fin de semana.
Ahora voy a actualizar los post de BTS y Defense que ya bastante trabajo me dan
Para la próxima que me entere me apunto
#50 Has pensado en hacerte un blog? xd Lo digo por que yo sí. (te lo digo en el buen sentido de la palabra eh xd)
#47 Pues yo pensaba ir pero ningún colega se viene y eso de ir yo solo en el coche me echa un poco para atrás.. xD
PD.: la partida estuvo divertida, por lo menos mas que con rusos random aunque se desbalanceó un poco en cuanto a picks, en las TF había 30 putos enemigos y apenas teníamos AoE xD
Yo me apunto pero estoy con neverkill, habria q balancear para q a uno no le toque 4 "nuevos" por ejemplo xd
#36 hay gente que puede tener 400 horas y ser bastante mala xd
¿Sabéis que se podrían montar inhouse balanceadas no?
Basta que de alguna manera se le pase a un bot los 10 nicks de los jugadores y éste, utilizando el API de stats que ha dejado Valve para los desarrolladores, saque los datos de cada uno.
En un principio se podría hacer con el % de win/loss que sería lo más fácil y rápido.
Ahí os dejo la idea, yo ando liado, entre curro, academia y pajas mentales (mujeres).
pd: me gustaría jugar alguna pachanga, a ver si saco tiempo algún día.