Dota 2 - Reborn

bLT

#390 Creas lobby privado y lo marcas como publico, es fácil...

2 respuestas
Nelkoy

#391 Es un poco sinsentido, la verdad. El botón debería ser simplemente "Crear lobby" y luego elegir si es público o privado xD

1
Nelkoy

Vaya, me bajo la actualización, abro la aplicación de consola que han metido, y no puedo activar la opción que justo acaban de decir que han puesto :psyduck:

Edit. Vale, es que tenía el juego cerrado xDDDDD

1
intelntl

#391 Pues entonces nunca me entra nadie xD

1 respuesta
sereN

Este parche de 5Gb unifica los dos clientes o seguimos con clientes separados? han activado ranked en reborn?

1 respuesta
cournichon

#390 simplemente creando un lobby nuevo, tu serás el host

#394 ayer por la noche en <1 min tenía los lobbies llenos, de largo la manera más rápida de jugar

1 respuesta
sKivtor

#395 Hasta despues del International no unificaran clientes. El parche era de correccion de errores principalmente.

1
Nelkoy

#396 Posiblemente porque tengas buenas conexión. Yo ya te digo, he intentado crear lobbies y cuesta mucho que te entren. Incluso invitando gente y empezándolo con cuatro o cinco personas.

Si he sido host es porque a veces éste se va o se cae, y me pone a mí.

2 respuestas
Deluxillo

De donde sacais los 5,5 gb. Pesa 170.4 MB http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3act6k/dota_2_update_main_client_reborn_beta_june_18_2015/

2 respuestas
cournichon

#398 estaba leyendo reddit sobre esto y es posible que sea por mi pc/conexión/ubicación (el ping en holanda es de los mejores de EUW)

si queréis agregarme, tenéis host para rato xD

Lyn

#399 Justo cuando acaba sale otro de 5,5GB

2 respuestas
Nelkoy

#399 #401 A mí se me han bajado 5,5GB, sí.

1 respuesta
Deluxillo

#401 #402 Mirad el comentario mas votado, habla sobre eso

Hamtel

#398 Has comprobado que Steam lo tengas bien localizado en European? O Spain/Portugal? No sé si eso puede tener algo que ver...

1 respuesta
Ragebar

A mi igual, termina el parche de 175 y me a empezado a bajar uno d 5.5gb :\

Nelkoy

#404 La tengo en Spain/Portugal, sí :/ Quién sabe, a lo mejor puede que ese sea incluso el problema xD

XeNiuM

Acabo de jugar un All Pick en el cliente del Reborn, y la verdad es que vengo encantado

La tenía descargada desde que salió pero no había tenido tiempo para probarla, y como además vi lo del bug de duplicar objetos, decidí esperar hasta que lo parchearan, y por fin me he decidido a probarlo y wow, mejoras muy muy notables

La interfaz me gusta, es bonita y atractiva a la vista, aunque todavía me parece muy liosa, hasta que me acostumbre estaré muy perdido xD

Tengo un pc bastante decente, pero aun así gráficamente me va más fluído y como con más detalle. Visualmente pare mi ha mejorado mucho el juego

Por otro lado lo q he notado muchísimo ha sido lo del ping. Estaba un poco harto de jugar en Europa con 80-100 ms de media, y ahora he jugado con 30-40.

Una jodida maravilla el reborn este. A ver si implementan el compendium en el nuevo cliente y me olvido del viejo xD

P.D: Todavía tengo que probar los custom, pero para eso esperaré a jugar con alguien, que solo me da pereza jeje

1 respuesta
mDity

esta toda la peña en el reborn o que? xDDDD allrussians en el normal my fuckin sides.

lo del overwatch probandolo y mola, pero a ratos va bien y a ratos mal :/

intelntl

#407 Te van a gustar los custom. Overthrow es muy divertido para descansar entre ranked y ranked.

1 2 respuestas
cournichon

#409 en cambio skillshot es super tryharderino :psyduck:

1 respuesta
Ragebar

#409 #410 El skillshot es brutal xDDDD, el Overthrow tiene su aquel pero me parece algo mas coñazo. Aun asi...me parecen que tienen muy corta duracion, o es la impresion que me da >.<. Por ejemplo en el Overthrow, la gente no se "alia" para matar a los que van en cabeza :psyduck:

Ragebar

A alguno el parche os a bajado lento :S? llevo eones intentando bajarlo y me vaa una media de 80kb/s con bajadas a 40kb/s :S:S:S. la conexion en cualquier otra cosa me va perfecta pero pa descargar el parche estede 5gb? pffff

1 respuesta
D4rKNiGhT

advierto que hay un bug con huskar que se hace injugable y consume todos los fps posibles y por haber. Por lo demás, el juego no va tan tan fino, me va inclusive peor que en su cliente normal

Y ya jugar los customs ni te cuento, hay un mar de afk's que se quedan como hostings y joden el personal. Otros se les cae el juego joden la carga y bueno, así a patadas. Los de volvo seguro que lo saben y lo estarán fixeando. Pero bueno, para eso estamos, para testear realmente.

1 respuesta
Farnsworth

30 mins de lobby en lobby para que al final cuando toque jugar se pete el juego....

ZinDer

#413 ¿No Se supone que eso lo han fixeado ya?

  • Fixed Huskar causing significant framerate loss

#412 A mi me está bajando a 80KB/S :S

2 respuestas
Ragebar

#415 Pfff, entonces no soy el único :S. A esta velocidad es que tarda un día y algo D: . Hacia las 3 me bajaba normal. Hará como unas 2 horas que lo he vuelto a poner y es infumable la descarga ahora :S

cournichon

he empezado a bajar super lento, he reiniciado y he cambiado el servidor de descarga por el holandés y ahora bajo a 10Mb/s que me permite la conexión

XeNiuM

Desde que empezaron las summer sales los servidores están saturadillos, y desde el míércoles aún más con todo esto del reborn

Yo ayer por la noche me descargué el Ori y me tardó unas 3 horas cuando en condiciones normales me hubiera tardado 20 mins...

Retrete

Es imposible jugar con dvorak, la rueda de Earth Spirit al principio hace la animación pa'tras, la relación rendimiento/graficos es peor que con la otra versión... muchas pegas por ahora

D4rKNiGhT

#415 no tio, hoy lo he jugado y sigue imposible el bug ese.

A mi hay un momento que me bajo a 10kb, reinicie steam y se solucionó :s.