#30 era tarde y esas cosas... :S
Joder muchachos, menuda matanza. Que eran las tres de la mañana cuando lo puso y antes de que ni si quiera se levantase ya le estabais acribillando xDDD
Si tienes dudas con la edición aquí tienes una guía: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872
#33 y que esperabas xD, yo alguna vez e acabado algún hilo de un parche a las 3 o 4 de la mañana xD
#34 para eso te pagan los 900 euros al mes , solo joderia que no hicieses bien tu trabajo.
#34 Ya, pero tú eres tú, troll xDD Yo si me hubiese puesto también lo habría puesto bonito y acabado a las tantas, pero no es la primera vez que se crea un hilo rápido nada más salir con la info justa y luego al día siguiente se edita y se pone bien.
#39 eso no es problema porque puedes meter en portada un post en concreto de un hilo que ya a estado en portada, asi que tanto cuando anuncien los custom games como lo que anuncien en el punto 3 tendran portada también,
#40 Ahí te lo dejo, para que toques a voluntad y añadas imágenes y tal si eso, que yo soy pobre y no puedo :/
Estupendo, todo ha salido a pedir de Milhouse.
Troll, ¿puedes ser ahora tú el poli bueno? Me apetece ser el malo a mí
#48 voy a editarlo yo en un rato pero estoy a ver si hay algun host que se pueda usar en mv para webm pero que no tenga reproduccion automatica, ahora que se a muerto pomf no se si es posible, es que como meta gfycat estalla al cargar
E modificado #1 insertando vídeo/imágenes y añadiendo algo mas en profundidad en el análisis del parche.
A mí me ha encantado de momento lo que han hecho. Creo que le va a venir genial al dota para que más gente se enganche (todo el tema de estadísticas, mejorar el tutorial con bots [me ha encantado el detalle de parar la partida, muy necesario], los héroes tan grandes y bonitos, etc) y el juego vaya a más. Estoy deseando verlo!