Dota 2 será Free to Play

Veinx

#89 en el lol puedo jugar con todos los personajes sin pagar un duro, siempre cambian los personajes. Pruebo el personaje, me gusta, grindeo, lo pillo, solo juego con los personajes que me gustan, el resto esta de mas, y no me he gastado ni un puto duro en el lol, ni skins ni mierdas fritas. Es verdad, el lol es de ''pago'' y no es ''gratis''.

1 respuesta
Misantropia

En el LoL no hace falta tener todo el pool de heros a la hora del draft, por lo tanto no es necesario tener todos los Pj's, se pueden permitir venderlos. En Dota sí es necesario todo el pool, es inviable que los vendan. Valve está escuchando a la gente y Icefrog está detras, me resultaría muy extraño que no viniesen todos.

2 1 respuesta
B

Jajaja, al final el único de pago va a ser el Dota de Blizzard xdddddddddd para variar (y la gente lo comprará xddd)

1 respuesta
FaerieFire

#93 Ya comentaron que sería gratis, se jugaría con el trial del SC2 o algo parecido.

1 respuesta
B

#94 Y aun así cuesta creerlo xddddd

GarhU_

#91 Creo que se refieren a eso mismo que acabas de decir que no te as enterao, de que no puedes jugar con "todos" desde un principio. Que pasa si conoces LoL por amigos o lo que sea y ves unos "campeones" que te mola y te incita a probar el juego ? ... esperar a que pasen quien sabe cuantas semanas a que a los admin les de la gana ponerlo "gratis" como tu dices esa semana ?? mientras los que pagan pueden playear desde lvl 1 el que le de la gana "comprandolo" claro. Mas claro agua transparente... :D

Y con el Dota2 free... OMG . No pensaba comprarlo aun teniendo ya la beta y ni tocarlo , pero mola saber que podre jugarlo cuando quiera o tenga un dia aburrido para variar :D

P

q triste es escuchar a gente decir no voy a jugar dota2 xD.

pero bueno sigan en el mundo de los sin dedos D:
pd: garhu tu sigue en el hon que ahi pubeas bien XD mancus xD

2 respuestas
Spank

Aquí todo el mundo avanza cosas sintiendo hype por su juego y elaborándose sus teorías, y llevo siguiendo la salida del DOTA 2 desde primera mano, al principio era como "Haha no lo pondrán f2p como el LoL haha" y ya pasando los meses se han ido haciendo a la idea de que va a ser la misma mierda, tanto buena o mala, como son los juegos de este estilo, ahora pasemos al next step y veamos qué nos prepara el futuro en cuestión de héroes.

Por cierto, típico nombre y comentario que se lee últimamente #97 un grande.

1
BirK

Algunos os pensáis que pagar 30 euros o algo por el estilo es el filtro definitivo para no encontrarte anormales en un futuro. De chiste vamos. Por mi parte si el hecho de que se f2p anima a más gente a jugarlo, mejor que mejor, aunque por otro lado da miedo pensar en la pedazo de explotación que se puede marcar Gabe a base de sombreritos y polladas.

1
Itoh

Espero que la comunidad del Dota 2 sea mucho mejor que la del LOL, que a la mínima la gente no falte al respecto y vayan de pr0s y tantos rages, y leavers.

1 respuesta
Yerboth

Punto 1: Estaba clarísimo
Punto 2: Icefrog NUNCA dejaría a Valve que sacase el juego sin TODOS los héroes disponibles
Punto 3: Tontos y rusos hay en todos sitios

6
Birras_cs

Menuda puta cagada.

supr4-

#100

van a ver los mismos trolls que en el lol XD es gratis menuda cagada.... en fin... ya podeis ir a jugar a todos que es gratis

1
FlameThrower

Los mismos que en cualquier juego on-line con mucha gente jugando.

I

Espero que hagan un buen MM que junte a mancos con mancos xD.

H

A mi me parece bien porque de momento no pensaba comprarlo, no me acaba de gustar. Lo bueno es que al ser free-to-play pues siempre lo tendré a mi abasto para jugarlo, algo que no me planteaba esta mañana xd

A mi me llegó ayer la beta, y tras probarlo he de decir que me quedo con el HoN que me parece mucho más rápido y que necesita más reflejos, por lo menos a mi parecer.

B

para cuando los dotapoints?

resut

No tenia pensado comprarlo pero si esta gratis se tendra que probar

Garial

Y si tanta gente queja de que metan a todo dios en el mismo saco... por qué no hacen varios sacos como en el sc2? Que hagan ligas y juegues con los de tu rank, así no hay tantos lloros de "está todo lleno de mancos", "no saben jugar", etc...

NeV3rKilL

Como han dicho ya se sabía. Solamente los 4 honeros ciegos de turno no se querían enterar.

El meollo esta en el algoritmo de matchmaking, que de momento es bastante malo.

1 respuesta
Thanat0s

#110 Pésimo.

kaza

Estaba cantado que seria f2p a ver como les queda XD

Enkripted

El Dota es mejor que el LoL porque no es gratis y así su círculo de jugadores es más selecto.

OH WAIT

3 1 respuesta
Enishih3

it is a good news

fRoBeR

pues lo tengo y me parece una autentica bazofia de juego...

3 3 respuestas
Thanat0s

#115 A mi me pasaba eso con el LoL hasta que... ah no espera que sigo igual xD

Vaya owned de #117 xDDDDDDDDD

3
B

#115 juegas al lol y dices que te parece una bazofia? xD y en cambio te gusta el lol?

Después de ver tu ultimo mensaje en el foro del lol comprendo muchas cosas, cito:

fRoBeR:yo no consigo salir del pozo, no puedo mas... Si alguien con tiempo me quiere echar un cable a subir elo mp..

Antes de decir que un juego es una bazofia aprende a jugar al juego, que no es que sea una bazofia sino que tu no tienes ni puta idea de jugar y por eso no te gusta.

14 2 respuestas
Misantropia

#113 Lo que lo hace selecto es que hay que saber tocar más de dos teclas a la vez.

1
Hopper

#115 Haztelo mirar entonces.

1
Calzeta

Me encanta el DOTA por su culpa dejé el LoL. Pero estáis flipados con el nivel de complicación, si, es más difícil que el LoL, pero vamos.....