Dota 2 Super League

Powered by MV-Usertools, live performance.

guilles

The fuck

D4rKNiGhT

Odio tener que perderme este partidazo. Me mirare los vods fijo. Como van?

1 respuesta
CybeR

Me pregunto donde está todo el dinero que pidieron y consiguieron para financiar el estudio... No tienen pcs ni para hacer un 720p a 60fps, me toca muchísimo los huevos, la calidad de los streams de BTS es discutible, y encima de eso a veces invitan a EE.

Misantropia

#32 VG gana de paliza.

Nerves

Venga, to dios a cambiar el voto de LGD del compendium.

1 respuesta
_Akiles_

Iban 9-1 pero ya esta empezando a igualarse la cosa

B

La manita por la cara les han pasado. Madre mía que paliza.

guilles

Barrida.

B

Es el game para calentar, calmaos.

troll_mclure

quien gano el primero?

1 respuesta
N

#40 Vici Gaming.

Dos osos denegados!

NeV3rKilL

Menudo crack el CTY

1
B

Raping in the morning

NeV3rKilL

Creo que me voy a aplicar el cuento de #35

_Akiles_

Joder la que esta liando el CTY con el Clockwerk

troll_mclure

aun recuerdo la primera vez que vi al CTY jugando, fue contra IG con rubick y aunque perdieron los dos games nunca un jugador me a impresionado tanto en la primera partida que le e visto

NeV3rKilL

Para ser una game de chinos me está encantando. Se huele el skill

B

Voy a tener que plantearme incluir a CTY en mi all star team.

troll_mclure

yo ya dije que no lo hacia hasta que acabaran el qualifier porque algun jugador de LGD o VG tienen opciones de entrar y no lo digo solo por ZSMJ y Cty porque para mi xtt fenrir y fy son muy buenos jugadores, aunque aun no tengan tanto nombre como otros jugadores chinos

N

Para mi LGD siguen siendo favoritos, pase lo que pase en este partido.

Ahora, el que se clasifique 2º en el qualifier occidental lo va a tener muy jodido contra el 2º del asiatico.

troll_mclure

el wild card es del east con solo ver los qualifiers xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#51 Y el TI también x'D No creo que este año NaVi tenga el factor "sorpresa" que tubo el año pasado. Yo me huelo el rape,rape,rape,rape chino.

CybeR

ZSMJ fantasia

troll_mclure

La anterior tf la hicieron perfecta todos y ZSMJ istan silence magnus y le explotaron si que pudiera hacer nada ni aunque le tiraron la meka

NeV3rKilL

Ya podrían los casters alejar la cámara(ahora que pueden), se sigue mucho mejor las TF con la cámara un pelín más alejada.

NeV3rKilL

Esto es GG

B

CTY mvp del día.

_Akiles_

Yao no ha podido hacer nada en las TF.

B

ZSMJ le tiene que tener muchas ganas a LGD

troll_mclure

no creo que le tenga ganas a LGD el permanecio en la squad y se retiro temporalmente porque quiso en todo caso tendra ganas a sus ex-compañeros en LGD que para quien no lo sepa son IG