Powered by MV-Usertools, live performance.
Se vienen buenos picks por los 2 equipos. Me alegraria que ganase LGD.int a Orange. Sería la primera vez en un partido oficial.
Por qué está jugando Brax el Chen y no Misery? En serio, están tonteando mucho los LGD.int y me parece que les va a pasar factura...
P.D: Vaya shackles locos de Mushi O_O
No entiendo nada. God jugando DK que se le da bastante bien a Pajkatt y Misery jugando el beastmaster de God y Brax que no es nada malo con gyro jugando el Chen de Misery. En serio, soy el único que ve todo esto como enormes cagadas?
En la partida anterior fue parecido pero no tan flagrante, en serio, se ponen a hacer pruebas/cambios en el torneo más importante del año? (al margen de TI3, obvio)
Joder...
Nada, si es que era visto, con tanta gilipollez, no se puede ganar. O los Orange throwean basto, o adiós LGD. En fin, tendré que conformarme con ganar 2 rares
Vaya puta mierda, pierden los LGD.int y pierde Nadal. Qué asco de tarde...
Me tendré que consolar con 2 putos rares de Dota2Lounger, espero que al menos sean buenos
Al final ha ganado Rafa!! A ver si ahora gana Ferru y entonces ya me olvido del todo de lo de LGD.int
Mañana a las 2 PM se juega LGD.int su pase a los playoffs contra RisingStars.
Cruzo los dedos para que ganen!
Pues hombre, los Rising Stars no son gran cosa (comparado con otros equipos de D2SL), pero visto lo visto y según están últimamente los LGD.int, yo no me fio ni un pelo...
DIOS! Vaya paliza en la game 1...
Espero que LGD.int remonte este, si no me voy a arrepentir de no haberle metido unos rares a RS, y, lo peor de todo, que se van del torneo como pierdan!! O_O
#265 Yo es que con God flipo, a veces me parece el mejor jugador del mundo, y otras un paquete integral, en esta partida, está en modo God (no pun intended)