A pesar de nl tener bp este año, lets goo ti
#34 Avisa por aquí cuando este listo
Por cierto, me ha salido en YT este video, lo he visto muchas veces pero nunca me canso: La última TI antes del 7.0.
Solamente remarcar lo buenos que eran Wings, en especial blink-, y el carro que hicieron reso y w33ha a DC. Realmente fue una final que, por trayectoria y lore, es casi identica a la de OG vs PSG (con distintos finales).
#38 Si, si, pero eso no son el Main event y seguir eso para alguien que lo sigue de cierto a viento es complicado. Que vamos, si otra persona crea el hilo con los regionales, adelante
Lo daba como información jajaja. El Dota en este foro murió ya, que tiempos en los que teníamos un apartado solo para nosotros :_ Yo he vuelto a jugar en serio tras 5 años, eso sí, siempre pendiente de los campeonatos y pf, que arrepentimiento no jugar todo este tiempo, es el mejor juego multiplayer que he jugado con diferencia, y llevo mas de 15 años y he pasado por grandes juegos. Es una pena que en España nunca haya explotado y se haya denostado en favor del LoL, pero bueno, es normal, el juego no es nada friendly con los nuevos y la curva de aprendizaje es muy pronunciada.
#40 A ver, yo soy jugador del LoL, pero el TI lo llevo viendo desde el 6 creo que fue, me pierdo mucho, pero me gusta verlo
El juego esta en un estado asqueroso, el 90% de las partidas son rusos contra rusos y cuentas smurfs.
#47 Lo de los rusos ok, pero el tema cuentas boosteadas es asqueroso siento decirte que es una constante que se repite (más o menos en los mismos porcentajes) tanto en lol, cs o dota.
Ojalá una final navi spirit la verdad en el CIS qual.
De momento 1-1 contra el clasico stack de reso para el TI.
Vaya equipazo tiene Navi no? Como entrenen un poco con el roster no debería de tener muchas dificultades para ganar el TI 10