110k por encima, creo que nunca he visto esa diferencia
Llego de currar y esta no me la e visto venir xD
Por otra parte me mirare algunos replays a ver que tal a sido el día pero de momento me a dado mucha pena lo de RNG con lo bien que jugaron los primeros días y como se van a casa a las primeras de cambio porque 4 de sus players pillaran el Covid y estuvieran chungos, espero que se puedan resarcir en el próximo torneo grande por la putada que les a pasado en este TI
Increible final de game y lo de RNG después del COVID ha sido una desgracia increible, pintaba muy bien antes de que lo pillaran...
Evento Principal: Eliminatorias - Día 2
04:00 CEST | Tundra Esports - OG | BO3 |
07:00 CEST | Team Aster - Team Liquid | BO3 |
10:00 CEST | Evil Geniuses - beastcoast | BO3 |
13:00 CEST | PSG.LGD - BOOM Esports | BO3 |
Lo que quieran pero ha sido lamentable que tenga que jugar él solo en el stage, ya ni decir que juegan sin insonorización y todos los que entiendan inglés van con ventaja.
Pero es que esta no es la localización de las finales, ¿no? la semana que viene imagino/espero que será distinto, porque la verdad es que parece incluso peor que lo de Arlington.
#284 En teoria es distinto, o al menos eso indican en la liquipedia =
Venue:
Suntec Singapore (The Playoffs)
Singapore Indoor Stadium (Finals Weekend)
#285 Pues es que entonces no entiendo por qué lo han puesto con una semana de diferencia. Se supone que el hueco era por un concierto de justin bieber, pero coño, si tienes 2 localizaciones distintas, por lo menos no dejes 1 semana entre eliminatorias y finales. Vaya desastre de organización, y encima parece que si los rumores son ciertos se va a quedar PGL con toda la organización de majors y TIs del futuro.
Circulen los Arles de la vida, aqui no ha pasado nada KEKW
Y el cacha ganando la primera contra EG. Si se va Arturo perdiendo así contra comepalomas yo creo que se retira jajajajajaja
Lo dijo ayer slacks, una TI perfecta, norteamérca being dumpstered( siendo tirada a la basura) y PSG LGD fallando en la final, se viene otra vez lgd ganando todo y perder estrepitosamente en la final
No veo mucha sorpresa, Tundra ha sido mejor que OG estos últimos tiempos, Aster es un equipazo y el cachaviejas siempre da la cara, aunque veía a EG fuertes también.
Pues hay ganas de ver ese Secret vs TA, me alegro por Tundra el año pasado se merecieron entrar al TI y se quedaron fuera por poco creo recordar, aun tenian a Fata y ya despuntaban.
Si mañana ganan a LGD se cae el estadio...
#296 Es que jugar con Fatard es un debuff enorme... madre de dios sin duda alguna el jugador más sobrevalorado de la historia del Dotka.