Bastísimo ese Slardar, lo dije antes, es enorme como lo está llevando.
#3116 No jugaba al hon por eso mismo, era como el dota pero modelos nuevos y nombres nuevos y pasaba de aprendermelo todo otra vez aunque el juego estaba muy bien.
Pues aqui pasa lo mismo.
No me parece para nada malo sino todo lo contrario. Pero seguire dandole al dota original y me dejare de mierdas de segundo procesado almenos de momento y ahora teniendo el hon gratis mas razon.
#3122 ratas no, estan obligados a acabar la partida, lo del "you can't leave" lo ha dicho porque se habia desconectado uno ya.
Slardar es mi main,nais to see que sigue en sus trece siendo una bestia parda, best str initiator facilmente
#3127 ha dado unas buenas kills con su stun y ha salvado al Slardar en este ultimo TF por ejemplo, ha jugado bastante bien
la verdad que estoy esperando impaciente el dota2 lo que le faltaba a dota un entorno moderno de coneccion y games
En esta por ser la ultima seguro que juega Rhasta que mirando las otras partidas del grupo se ha usado en 2 y no en la que se transmiten! >.<
para darle algo mas de colorido a este juego, podrian poner el césped y los arboles un poco mas verdes en la parte de sentinel..se supone que es la zona de los buenos y parece casi tan muerta como la de scourge xD
Aquí teneis horarios, stats, y en un futuro replays
http://dota2.com/tournaments/international/schedule/Wednesday/
Aunque llevamos mas atraso que paquirrin