Dota 2: The International en directo

Kaneas

605 gpm el prophet, quemelol xdddd

Arle

hombreee furion con midas, y agam es puro dinero por segundo

ilidan_666

ninguno de ellos en positivo... imposible ganar

kOnOrZ

¿Cómo va hoy el streaming?

_Akiles_

Solo tenian 2 stuns + 1 disable vs puck/storm/furion/mirana/earthshaker ya me diras como los paras, y encima se pillaron linken.

GrN

la primera de ayer fue como defecar en un globolo ocular, pero nada a partir de esa partida ayer el streaming fue mejorando y las partidas, esta bastante bien de visionar

ilidan_666

Por el cuarto partido ya...mucho mejor que ayer

MsiveNNd

Nirvana por aquí dijeron que eran los favoritos, si es así partidazo contra los f4rm3rs

DevonxD

Es el 3 partido, el MYM contra Scythe lo han cambiado a las 19 de la tarde.

IVaCH

A ver si de una puta vez cojen a Axe coño, que es el único aun no pickeado de todos los que hay

choujiTANO

Para mi los favoritos son EHOME y NAVI

Sufr1r

¿A Pudge ya lo han cogido?

1 respuesta
fliper

#3792 creo q no ;(

deBurrows

quedan wapas estas pantallas de espera con los logos de los equipos.

SkAmiKaZ

una duda, perdon si es un poco tonta pero es que no estoy seguro, Dota 2 es un juego en beta no ? en ese caso por que hay torneos ya ?

2 respuestas
Sprana

#3725 estas siempre en mumble ahora XDDD preguntale al pony o javi que te lo den

on topic

epic game inc

IVaCH


De ahí, solo faltan Pudge y Axe (Dazzle quizá también si mi memoria no me falla), los demás ya han sido pickeados en partidas (he visto replays de todos ellos)

3 respuestas
LoLQoP

#3795 está en alphra, y hay torneos porque su juego original lleva ya varios años con torneos, y DotA2 es básicamente lo mismo que su anterior.

Halrock

#3795 Porque VALVE lo ha querido presentar asi, con un torneo. El juego lleva en Beta desde hace tiempo y los 16 equipos llamados al torneo ya llevaban meses testeandolo

SkAmiKaZ

gracias por la respuesta , me queda mas claro

Arle

#3797 me estas diciendo k en las partidas de ayer pillaron pit lord, tiner, sniper, morph y razor? pk tonces tengo k vermelas seguro

1 respuesta
GrN

Faltan Axe y Pudge, los demas han sido pickeados en otras games tmb :P

Lutx1

#3797 ahi falta el mas importante el techies ofc.

1 respuesta
Zentakki

a q hora empieza el siguiente, a las 2?

IVaCH

#3801 Sí, menos pit lord que no está en esa lista que es la lista de heroes disponibles para el torneo

Arle

pff confundi el careto de slardar con el de pit lord por la pedazo barba/mandibula esa

executioner

a que hora es el proximo xq me imagino que llevaran retraso y no serán los horarios de la página, o si?

edit:definitivamente llevan retraso xq en la página pone que este partido se debería haber jugado a las 12:30

gehed

#3797
Dazzle si ha salido esta por ahí su repe creo.

DevonxD

Empiezan picks y bans!

bittersweet

next match on the way.