605 gpm el prophet, quemelol xdddd
Solo tenian 2 stuns + 1 disable vs puck/storm/furion/mirana/earthshaker ya me diras como los paras, y encima se pillaron linken.
la primera de ayer fue como defecar en un globolo ocular, pero nada a partir de esa partida ayer el streaming fue mejorando y las partidas, esta bastante bien de visionar
una duda, perdon si es un poco tonta pero es que no estoy seguro, Dota 2 es un juego en beta no ? en ese caso por que hay torneos ya ?
#3725 estas siempre en mumble ahora XDDD preguntale al pony o javi que te lo den
on topic
epic game inc
De ahí, solo faltan Pudge y Axe (Dazzle quizá también si mi memoria no me falla), los demás ya han sido pickeados en partidas (he visto replays de todos ellos)
#3795 está en alphra, y hay torneos porque su juego original lleva ya varios años con torneos, y DotA2 es básicamente lo mismo que su anterior.
#3795 Porque VALVE lo ha querido presentar asi, con un torneo. El juego lleva en Beta desde hace tiempo y los 16 equipos llamados al torneo ya llevaban meses testeandolo
#3797 me estas diciendo k en las partidas de ayer pillaron pit lord, tiner, sniper, morph y razor? pk tonces tengo k vermelas seguro
#3801 Sí, menos pit lord que no está en esa lista que es la lista de heroes disponibles para el torneo