Dota 2: The International en directo

MaSqUi

#4560 Yo me lo instalé el otro día para recordar viejos tiempos... y la verdad que me resultó durísimo...

NeV3rKilL

Demos recomendadas del día ?

1 respuesta
MaSqUi

#4562 A mi personalmente la de Na'Vi vs M5 me ha gustado bastante :)

Meleagant

#4526

Vaya hombre, con el 90% de las skills de uso y recorrido instantáneo me vas a mencionar una de las pocas que va y viene. Es posible que esa sea algo más lenta en el DotA (en el DotA 2 no la he visto aún).

Se comentaba por ahi el ultimate del Plague Rider:

Plague Rider (HoN)

Velocidad de movimiento: 320
Rango: 550
Daño: 42-51

Ultimate:

Daño: 280/370/460
Rango: 750
Cooldown: 145/115/60
Coste de Mana: 200/325/500

Lich (DotA)

Velocidad de movimiento: 315
Rango: 550
Daño: 42-51

Ultimate:

Daño: 280/370/460
Rango: 750
Cooldown: 145/115/60
Coste de Mana: 200/325/500

Resumiendo, que la única diferencia es que el del HoN se mueve un 1% más rápido (diferencia inapreciable), y lo demás es todo igual.

Por si todavía hay dudas, os dejo un par de vídeos del ultimate del Plague Rider y del Lich, a ver si todavía alguien me va a defender que se mueve muchísimo más rápido uno que otro:

Buscando en internet, veréis que la duración media de las partidas de DotA y HoN es exactamente la misma, en torno a los 45 minutos.

Ahora si os queréis poner cabezones y decir que el DotA es lento, pues vosotros mismos, pero para mi está clarísimo que el HoN es una copia literal y no hay diferencias apreciables más que en términos de diseño.

JksS

El hon es mas rapido lo mires como lo mires, y es por el motor, no mires esos numeritos que da igual que sean los mismos. Si es que solo hace faltar verlo para darse cuenta, juegas al hon un tiempo vuelves a probar el dota y te parece que va todo a camara lenta, todo el que lo prueba dice lo mismo.

RatSkar

El motor gráfico del hon es más fluido que el del DotA, además de que yo siempre he pensado que las pool de mana y la regen son un poco más altas pero no estoy seguro

Si alguien quiere jugar al dota para recordar viejos tiempos o sigue jugando todavía como yo, que pruebe Darer ( es increíble el tipo de mancos que hay en esta plataforma, pero no está mal.. ), yo suelo jugar 3 games o así.. cuando vuelo del curro, es fácil instalarlo y sólo necesitas el warcraft instalado y eso

Meleagant

Claro que el motor es más fluido, es un motor propio y no un mapa de WC3 con un millón de triggers, pero el juego no es más rápido. Si fuese así, la duración media de las partidas sería superior, y no lo es.

1 respuesta
Mikailovich

#4567

He jugado mucho al DotA, y sigo jugando cuando quiero echarme unas risas con el techies. El DotA es un poco más lento, es poco apreciable, igual un 3% por decir algo... pero alguien que haya jugado mucho a ambos lo nota.

1 respuesta
choujiTANO

buenos dias!! hoy fijo que partidazos, ya solo quedan los mejores!

Meleagant

#4568

Yo he jugado mucho a ambos, y claro que no tienen la misma velocidad al 100%. Eso es imposible.

Lo que no entiendo es que la gente insista en decir que el DotA es más tranquilo y el HoN mucho más frenético. No existe tal diferencia.

1 respuesta
Mikailovich

#4570 Yo creo que a la gente le parecen más frenéticos principalmente porque los efectos de las skills en el HoN son más rimbombantes y pueden llegar a hacerte perder un poco el foco y pensar WTF ha pasado.

MisKo

esto deberia estar ya funcinando no?, a las 10 hay partido

Showt1me

no creo q tarde mucho en ponerlo, dicho y hecho, virus vs mym xD

LoSKo

Conectan directamente con los picks asi que no hay porque alarmarse, a las 10 empezaran

MisKo

ya se ve algo xD

ArKan0iD

Hoy con las 2 semifinales de winners y posiblemente el MYM vs TyLoo / M5 vs ok.nv.int de loosers, tenemos muy buenos partidos por delante :D

gehed

Coño que "puntuales"

Showt1me

spremos que gane mym

gehed

Yo voto por virus ayer sorprendieron al final.

Showt1me

se come el furion mym xDDDDDDDDD

gehed

yeah! tinker

DaRk-eXe

ostia.. tinker :D

ArKan0iD

que lentos son escogiendo siempre joer

bittersweet

Ya estamos por aquí familia.

ArKan0iD

yes, morphling!

la WR me pone palote xD

Showt1me

el morph es durisimo buenisimo el pick de virus

LordSiK

sand king <3

ArKan0iD

por picks creo que gana MYM, tiene mejor CC, mas stuns y el hex del Lion es buenisimo.

shakespeare

bm vs aa en mid lo tiene jodido xd

JonaN

qué guapo lo de player excitement