En el hon yo practicamente en todos los torneos lo veo de support en trilane :/, basicamente van con botas y pk y a tirar stuns
#5040 pero es diferente, aqui pegan menos pero duran muchisimo mas, en el lol coge un carry y en 5 segundos te tira la torre de 3 golpes :/
He dicho hasta donde yo he visto, chu, fnatic.msi, etc todos carry Hammer con portal + bkb salvo alguna excepcion en trilane haciendo support a un hardcarry.
#5037 de hon es muy posible que haya visto mas que tu, si te refieres de dota he visto muy pocas.
Date cuenta que en este juego te puedes teleportar a las torres con un item y en el lol necesitarias un hechizo y tarda mas, aqui los heroes defienden la torre tb facil
#5038 como mucho habra un mapa mas para 3v3 pero por normal general siempre es el mismo mapa, lo cual, a pesar de lo que crees es algo que le da muchisimo juego, se nota mucho cuando alguien se conoce el mapa y es capaz de usarlo en su beneficio, y si hubiera que aprenderse todos los truquillos de 6 o 7 mapas... seria mucha tela xD
el mapa actual tendra, calculo yo mas de 30 sitios donde puedes esconderte o tramear entre los arboles y tal, y posiblemente me quede corto
#5043 No lo parece, raro es que como carry pick se escoja un Hammer teniendo otras opciones mucho mejores para cumplir dicha función, el 90% de las veces se usa de support.
mjolnir, cualquier se acerca a pegarle ahora sabes?
entre la radiance y el mjolnir, no te sale rentable xD
me mola este juego coño, no me daba por este sistema desde el wc3 y cuando este salga me lo pillo, alguien mientras por mp me aconsejaria alguno que se juegue ahora y tal para quitarme el oxido para cuando salga este?
#5062 te me adelantasteee FUUUU
Edit: pos me voy a por unas palomitas mientras los anuncios..