Dota 2: The International en directo

LoSKo

En el hon yo practicamente en todos los torneos lo veo de support en trilane :/, basicamente van con botas y pk y a tirar stuns

LoSKo

#5040 pero es diferente, aqui pegan menos pero duran muchisimo mas, en el lol coge un carry y en 5 segundos te tira la torre de 3 golpes :/

_Akiles_

He dicho hasta donde yo he visto, chu, fnatic.msi, etc todos carry Hammer con portal + bkb salvo alguna excepcion en trilane haciendo support a un hardcarry.

#5037 de hon es muy posible que haya visto mas que tu, si te refieres de dota he visto muy pocas.

1 respuesta
DevonxD

Date cuenta que en este juego te puedes teleportar a las torres con un item y en el lol necesitarias un hechizo y tarda mas, aqui los heroes defienden la torre tb facil

L4ssh

prefecta ulti del void aora

miLo_

#5038 como mucho habra un mapa mas para 3v3 pero por normal general siempre es el mismo mapa, lo cual, a pesar de lo que crees es algo que le da muchisimo juego, se nota mucho cuando alguien se conoce el mapa y es capaz de usarlo en su beneficio, y si hubiera que aprenderse todos los truquillos de 6 o 7 mapas... seria mucha tela xD

el mapa actual tendra, calculo yo mas de 30 sitios donde puedes esconderte o tramear entre los arboles y tal, y posiblemente me quede corto

shakespeare

Remontada de MYM, buen ulti ahora del void, porque el de antes tela eh xDDD que risa me ha entrado

GrN

ostia como mola cuando habla el FV :O

zeN2k6

#5043 No lo parece, raro es que como carry pick se escoja un Hammer teniendo otras opciones mucho mejores para cumplir dicha función, el 90% de las veces se usa de support.

Spank

El DB es otra cosa, la regeneración que tiene es brutal

Krimz

A por roshan y gg

miLo_

que miedo da el doombringer con esa reg o.O

y aun tiene sitio para otro item xD

ArKan0iD

db con maelstrom?

Inis

y vuelve a petar...

Spank

Vien Hamigo

ado

¡Volvemos en 5 minutos!

Ninetails741

xdddd

miLo_

mjolnir, cualquier se acerca a pegarle ahora sabes?

entre la radiance y el mjolnir, no te sale rentable xD

shakespeare

Yo llego a estar ahí y mando el teclado a la mierda mínimo por los disconnects u.u

TERRyBoGaRd

me mola este juego coño, no me daba por este sistema desde el wc3 y cuando este salga me lo pillo, alguien mientras por mp me aconsejaria alguno que se juegue ahora y tal para quitarme el oxido para cuando salga este? :D

2 respuestas
ado

#5060 HoN o descarga el w3 con el dota.

Ninetails741

#5060 juega al Heroes of Newerth para quitarte el oxido pues.

Ninetails741

#5062 te me adelantasteee FUUUU
Edit: pos me voy a por unas palomitas mientras los anuncios..

3 respuestas
TERRyBoGaRd

#5063 te adelantaste tu solo?

zeN2k6

Pero si sois la misma persona...

ArKan0iD

#5063 fail quote xd

Fliyin

#5063 ? jaja

Ninetails741

ahahhaahaahahahahha SI XD

miLo_

lucky luke spotted

TERRyBoGaRd

HoN?...he leido a la peña sobre este juego......haber que tal :D me parece q lo probare....formateo de pc, instalacion de win7 y a probar el HoN esperando el dota2 :D:D:D

1 respuesta