Dota 2: The International en directo

geronimo1

los tiros de la torre de papel de fumar por lo que veo porque divean a level bajo y se la suda

Fdkn

Oye pero que siempre ha sido así, las torres estan para lo que están.

3 respuestas
ilidan_666

vaya flecha que se a comido win

bittersweet

No entiendo porque no dejan que se lleven las kills el NS xd

ArKan0iD

#5612 para hacer bonito?

miLo_
  • va gente defendemos en torre

  • paso que es un iman de tortas xD

Phantastic

#5612 las torres en cualkier juego a lvl bajo y sin items te matan de 3 ostias

Indigo

Es que las torres son eso torres, aguantan una burrada eh...

Mola :D, yo les subiria el ASPD

CsNarsil

Vaya como juegan Na'Vi.

DevonxD

Que es eso de que se hace de noche y tal? no me entero xd

1 respuesta
LoSKo

En el unico juego que las torres son hijos de chuck norris es en el lol, no se como os sorprendeis todavia xd

geronimo1

#5612 Se supone que te metes bajo torre para que no te maten, pero visto lo visto en este juego no puedes estar tranquilo, se te mete con el stun desde marruecos y te folla vivo.

Torres useless solo sirven para matar minions y aguantar tortas

2 respuestas
Phantastic

Yo creo k Navi gana el torneo

miLo_

#5620 el nightstalker se embrutece por la noche

1 respuesta
_Akiles_

La combinacion Balanar + Ancient es brutal.

Thanat0s

Este primer partido tiene toda la pinta de que lo gana Na'Vi

LoSKo

#5622 No te metes bajo de la torre para que no te maten, que estes acostumbrado al lol no quiere decir que estes a salvo, las torres son necesarias para llegar a la base, fin.

DevonxD

#5624 pero como que por la noche? no entiendo, se hace de noche y de dia en dota? cuando y por que xD

1 respuesta
Fdkn

#5622 Te metes bajo torre para dificultar que te maten, no para hacerlo imposible como en el lol.

choujiTANO

lo de las torres es asi, esta para aguantar a los minions ya esta, lo estar debajo de la torre para estar protegido es el LOL, las torres del DOTA son asi para favorecer el PVP, para mi esta bien hecho

ilidan_666

Si, la verdad las torres de la primera linea las noto muy debiles en comparación con las del HON

dolpsdw

mira arriba donde pone el tiempo hay como dibujitos con soles o lunas

ArKan0iD

vale que las torres sean para matar minions y aguantar, pero es que estas no son capaces ni de matar a lo minions joder xD

JonaN

artstyleeeeeeeeeeeeee is here

ArKan0iD

mirad el ns ahora, la torre no le ha bajado vida, nada, 0!!
no es normal

4 respuestas
Ninetails741

el enigma esta haciendo la partida ee

B

night stalker > Scythe team

miLo_

#5628 tanto en dota como en hon existe el ciclo diario, por la noche se ve algo menos que por el dia y es mas facil de gankear, y las skills del NS por la noche hacen mas cosas chulis ^^

1 respuesta
Krimz

El NS se ha comprado un vanguard y va con mas de 1600 de vida, es un tanque ¿Que esperas?

Ninetails741

#5635 siempre ha sido asi en la dota iwal, pero como la torre pille a uno de int o agi olvidate que lo mata casi como en el lol