Dota 2: The International en directo

JuStY

Vaya palizas insane por dios, solo aguantaba weaver por tener sigilo, los otros 2 han explotado.
Yo no veo tanta diferencia de kills como para humillar asi, no se cuanto gold habran sacado luego de minions y tal pero vamos... menudo faceroll.

IVaCH

viva navi!

Zheiwander

match point for na'vi

V3dd3r

A mi me parece bastante mas OP la Weaver que la Spectre, entre el puto invis, en volver al tiempo que la pone full de hp en mitad de una fight, la araña esa que da por culo...

Lorenah19

1-2 para Navi

_Akiles_

Spectre y Faceless Void me parecen los 2 mejores carrys del juego.

kyller

Esta vez les ha fallado la estrategia de dejar farmar a Weaver a EHOME o que? Solo he visto el final del Match.

1 respuesta
I

No se puede dejar farmear tanto a los carry.

V3dd3r

#6727 le has fallado mas los picks para acompañar la Weaver, porque la Weaver se ha inflado de matar.

Krimz

Los héroes de EHOME eran bastante débiles para luchar contra un combo tidehunter+enigma+beastmaster por no contar a la spectre X_x.

Y

Se que ehome es un equipo sólido, pero la verdad es que el juego de NaŽVi es muchisimo más vistoso, agresivo y espectacular.
Espero que gane NaŽVi

JamesDuke

es que las 2 tias de ehome eran nulas :S tinker y weaver eran los unicos que parecian capaces de parar a navi

_Akiles_

Pues la Windrunner lo ha hecho de puta madre.

_j0sE_

qué ha pasado con la primera partida que pone en la web, not played?

2 respuestas
cm07

#6734 Cuando se hace un torneo a eliminación doble el que llega a la final por el bracket de winners siempre tiene ventaja de una partida.

g4sb0

#6734 pues que navi al venir de winners tenia la ventaja de 1-0, por lo tanto ese partido no ha sido jugado... puesto que ya era victoria del que venia de winners :)

_Akiles_

Ojala que se lo lleve Na'vi, su estilo de juego me gusta muchisimo mas que ver farmear a un Doom/Weaver/Magina

Lorenah19

Ya estan en directo :)

V3dd3r

Navi siempre pica a Chen.

_Akiles_

Vaya que raro EHOME con esos 3 heroes !

Chichelo

Eso ha sido un aviso por parte de NaVi xD

_Akiles_

Slardar >>>> Doom

kyller

A EHOME se le ve el plumero...
Si les banearan a DB que iban a hacer?

1 respuesta
_Akiles_

#6743 pues pillarian a la Weaver

1 respuesta
bittersweet

Venga un axe y palante. xD

1 respuesta
JonaN

eso es, que les meta el falo con su propio heroe

ilidan_666

eso un axe joer

Chichelo

Lion last pick para navi ?

Lorenah19

#6744 ya han pillado al Weaver xD

_Akiles_

Yo quiero ver Driada, Chen, Furion, Pugna, BM, y a ver quien cojones para ese push.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_