ha dicho que el año que viene se va a celebrar el mismo torneo!!! otro millon de $?!?!?!!?
Merecidisimo! Igual con este torneo Na'Vi ha ganado más dinero que con todos los jugados por el squad de CS xdd
Quitando que el juego es dios, la calidad de las partidas y tal... en cuanto a organización es el torneo en LAN más cutre que he visto, ojalá Valve aprenda de los de SC2 xDD
Yo creo que tendran algun problema con los derechos, todas las camaras son de la IEM, y de la television de la ESL, por ahi iran los tiros supongo.
Yo lo que quería era ver el juego, no a unos frikis recogiendo un trozo de cartón con 1M$ impreso.
Por mi que corten ya.
Un placer.
no se ha visto una misera imagen del stage o algo no? sin mierda.
un claro ejemplo de que no ha habido lan, todos eran bots o empleados de VALVe desde sus despachos, no hay millon de dolares, es todo fake.
a por las antorchas.
La pasta se la queda la organización de NAVI, los jugadores llegados a este nivel tendrá un contrato firmado por el que cobrarán al mes x o tendrán acordado repartir al 50% los premios ganados o a saber.
http://www.dota2.com/tournaments/international/ <-- aqui el resto de caras de la final con los chinos lusers
Off-topic: La final del lol se ha enganchado (lagazo enorme) y puesto que no hay pause ni mierdas, no saben ni que van a hacer xDD
#6865 tendra que ver con la poblacion al haber tantos tienen que enumerarlos rollo codigo de barras xD