Dota 2: The International en directo

Meleagant

#1103

Tiene una pasiva que devuelve parte del daño recibido y además mete bonus de daño si pilla a un héroe sin unidades aliadas cerca. Así que sí, si no tienes cuidado, mete una burrada.

ArKan0iD

al fin roshan! xD

Sufr1r

Motherfucking Roshan

Spank

Tengo que ver muchas más partidas más para opinar, pero de momento me está pareciendo lento en el desarrollo, no digo en las fights que sí me están gustando.

Pero el juego sabiéndolo jugar tiene pinta de interesante.

1 respuesta
Keith

#1132 Hombre, es que en el lol a los 5 mins la gente quiere rendirse.

2 respuestas
Memorex

#1122 Si el stream no fuese como el puto culo estaría seguro de que no hay comentarista, pero igual había otro link ahora con tobi y simplemente este había cambiado y se había quedado sin, te tranquilizas.

ArKan0iD

clockwerk con runa de doble daño!

gehed

Y pensar que tiny empezo la partida siendo un golum de piedra y míralo ahora que sano y hermoso esta xD

Martita-

A mi me gustaria ver en accion a mi querido balanar :$

HeXaN

A ver si ponen algún héroe que vaya con ropas de cerca, que quiero ver las físicas que comentaban.

Meleagant

#1145

En el HoN desde que es F2P también xD

pkjn

#1145 Jugando con equipos como aqui esto esta siendo lentisimo, y decis que es mas rapido que el ¿Lol? OK!

1 respuesta
bittersweet

#1144 Ten en cuenta que estás mirando una partida de un torneo de un puto millón de dólares, que además está siendo visionada por un huevo de gente, tienen sponsors y estarán nerviosos. Es normal que no se quieran arriesgar.

Las partidas cotidianas no se desarrollan así casi nunca.

Sufr1r

A ver si se ve la animación del Aegis.

Para los loleros, no es como el Aegis del LoL, es un objeto que dropea Roshan y revive con full maná y full hp al que lo lleve.

_Akiles_

Tambien hay que decir que esto son clanes, en la mayoria de partidas publicas no sera asi.

1 respuesta
xa3ro

ostia como mola eso!! El bixo ese gordo grande tipo nashor xD

C

me lo parece a mi o el que mueve la pantalla es retard? xD

MsiveNNd

lol roshan, toma cartoon haters

ilidan_666

Las cosas como son se estan jugando mucho dinero aunque esto solo sea un partida de prueba

1 respuesta
Mikailovich

Compararlo al LoL es un sacrilegio. Esto es DotA en estado puro.

NeV3rKilL

Me da a mi que el comentarista sí está pero aún no se ha cuscao que tiene el micro roto.

Spank

#1553 Tienes razón, no había pensado en eso, que es bastante lógico, habrá que ver los streams de la beta pues para ver el rendimiento real.

bittersweet

#1159 No es de prueba, es clasificatorio del grupo A. xD

B

Alguien me puede respodner si los héroes crecen a más que matan o algo? Tiny era un cacho roca y ahora es todo un monte de piedra xD

7 respuestas
Sufr1r

Esto no es una partida de prueba, es fase de grupos creo.

_j0sE_

#1155 por fin alguien dice algo que es la realidad... que es un torneo, que no es una partida para pasar el rato......

HeXaN

#1164 Crece con la ultimate.

xa3ro

Alguien me puede explicar el tema de las runas un poquito por encima? se agradece

1 respuesta
ado

Quiero ver al Ranger y Sniper. :(

Martita-

Por lo que parece hay varios announcers no?

Porque hay veces que se oye una chica, otras que se oye al tio que sonaba en el dota, etc.