Dota 2: The International en directo

Drakea

este torneo podía ser dos cosas, un fail o un éxito, y lo que viene siendo el primer día, pues no está saliendo muy bien :s

B

esta claro que valve se la jugado mucho haciendo este torneo, el premio y el juego han creado mucha espectacion y todo fallo lo vera mucha gente... Y el tema del lag es algo grabe en un competi asi...

NeV3rKilL

#1409 No peta todo. Peta solo el juego. Los comentaristas nose donde se han metido pero si no hablan es porque no quieren y el stream va bien.

Sufr1r

O terminan la partida dentro de 15 minutos o nos perdemos la siguiente que se supone que van a retransmitir, TyLoo vs OK.Nirvana.int

executioner

el stream deberia llamarse: como tirar mas de 1 millon de dolares a la basura intentando pomocionar un juego

B

Madre mia.. vaya lagazos que pega.. para ofrecer $1 millon de dólares van mal con esta calidad , será el code del juego o es la gamescom, que va de tu pena? xD

menolikeyou

El Vladmir's Offering me parece un útero.

¿A vosotros no?

ArKan0iD

me hace gracia los ignorantes que se quejan del juego por las caidas y el lag, cuando es problema de los servidores o del streaming, el juego en si va perfectamente.

si jugaran en lan realmente no pasaria esto

Mikailovich

#1410 tiene pinta de ser algun problema de la Gamescom. Malditos germanos...

danao

porque yo no puedo ver -

la gente que se pase del lol al dota2 se va a notar, eso de que no tengan el teleport free a torre o base pasara factura.

4 respuestas
ArKan0iD

#1420 muy cierto, nos han mal acostumbrado con el recall del LoL -.-

bazoo

pur que hay gal? pur que?

LoLQoP

#1420 da igual, en el hon tambien pasan de usar tps la mitad de la peña asi que xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Aqui uno que se pira a jugar al lol.

Dota2 = Buena impresión.

Organización del torneo = Nula.

Memorex

mkkkl

#1420 Si sólo fuera eso...

Spank

#1401 Entonces los magos no se entochan con el tiempo? Uhm es una nueva forma de verlo que no se si es justa, entonces lo suyo normalmente es que cuánto más quieras ganar en early más magos?? Hay también resistencias aquí Paso? En plan defensas y esas cosas. Por si tienes algún link para que me mire los objetos.

3 respuestas
B

Pos si es culpa de gamescon a valve le ara una gracia... con la exclusividad que le a dado y la publicidad un fallo asi es muy grabe

2 respuestas
Drakea

el stream de sc2 va bien, dudo que sea problema de la gamescon

Draviant

Tantos millones para ver un stream con una pantallita fija ¬¬

#1428 Sí, bastante graVe es

eVeL

#1401 que se lo digan a un storm o a una windrunner o a un invoker si se tochan con el tiempo o no, hay de todo xD

ArKan0iD

#1428 para graVe lo tuyo xD

danao

#1423 no creas, en niveles altos si que se compra o se lleva encima uno siempre

cm07

Estas cosas pasan cuando montas un torneo.

Tunrall

#1427 El LOL es igual, los magos son buenos early-mid, pero en late brillan los de daño

Rhiex

A que hora es el siguiente partido?

1 respuesta
bittersweet

#1427 Sí, objetos que dan defensa mágica. Y sí, un equipo bien hecho de pjs de int puede ganar una partida en 20-30 mins.

Sufr1r

#1436 Dentro de 10 minutos...

1 respuesta
Draviant

¿Se sabe si grabarán las partidas?

Porque maldita gracia me hace esperar a que reconecten o lo que sea que les pase...

1 respuesta
LoSKo

Quien ha ganado al final? tuve que salir

PD: Que jodido es el calor de Valencia :(

1 respuesta