Dota 2: The International en directo

B

#2490 Aprovecha ahora que aún lo jugará alguien xd

Rurik

Espero que después de esta super pausa vaya todo de puta madre...

Me parece que tengo mucha fe...

1 respuesta
Sufr1r

#2492 Teniendo en cuenta que llevan unas 4 horas con estas pausas, tienes demasiadas...

bittersweet

Pues me parece que el partido ya ha terminado de hecho. xD

Shide

#2418 IceFrog ayudó a rediseñar habilidades y mecánicas en el HoN... deberías saber eso...

D

Yo acabo de llegar, decidme ¿ Por qué se hacen esas pausas ?

Shide

Porque la red es una puta mierda.

D

La del juego dirás no? Están en lan.

1 respuesta
rusovietik

se hacen por que el juego se peta :(

ekelon

Porque el router/switch de la red no puede soportar la cantidad de viewers del stream y genera lag.

1 respuesta
Shide

Pues la del juego es. Porque own3Dtv no falla.

Ald

tienen problemas con el streaming que al mismo tiempo causa problemas al juego. Llevan tres semanas practicando y los partidos que van sin stream no tienen problemas.

Sufr1r

#2498 No creo que hagan LAN por miedo a pirateo y esas cosas, y de todas formas el juego necesitará estar conectado a Steam...

1 respuesta
Shide

#2500 en la DreamHack el canal del LoL recuerdo que tenía unos 18k de viewers. Éste llega a los 20k, pero no es para que own3Dtv funcione mal. Es simplemente que les va de culo la red. Si no ni podrías ver ésta pantalla.

2 respuestas
cm07

#2503 Los juegos de Valve, aunque tengan que estar conectados a Steam, suelen tener LAN.

LordSiK

a ver ahora se supone que lo que peta es el stream, el partido se estaba jugando

B

http://www.youtube.com/watch?v=A8sJUwQZ0lo

1:15.

Kev Is King.

1 respuesta
Sufr1r

Ya lo sé, pero me da la impresión que no harán lan por la misma razón por la que SC2 no tiene, para evitar que salgan cosas como servers de ICCup o jugar por Garena.

Pero que vaya, teoría mía.

ekelon

#2504 y que acabo de decir? tienen 2 streams a parte de este, cada uno supera el millon de viewers eso genera un trafico incontrolable en la red y causa los lag spikes, owned tv no tiene nada que ver.

1 respuesta
Imperium

#2507 Kev juega en GG

eaglin

Estao viendo el streaming del hon y creo que cambio de opin io me gusta mas la estetica del dota 2.

danao

#2509 owned tv esta siendo autoowneada

bittersweet

El partido ha terminado.

El problema lo hay en que la red de la gamescon no está soportando la carga de viewers que está teniendo este stream, que por cierto, son más de 20k, eso seguro.

B

imo gg ganará

Drakea

En números dijeron que tenía 60k de viewers constantes entre todos los streams.

Esto hace tiempo, ahora dunno.

geronimo1

#2398 El domingo es la final?

1 respuesta
GooDMaN

A ver... lo que seguramente este petando la red no seran los streams ya que la cantidad de viewers no afecta al que esta strameando si no a own3d y por lo que parece el stream no pega cortes. Es culpa de la red del gamescon algo mal tienen montado por ahi

cm07

#2516 http://dota2.com/tournaments/international/schedule/Sunday/

Drakea

la culpa será de own3d, porque los streams de la gamescon de justin.tv van perfectos.

ElRuso

Preguntas tontas:

Eso es la cosa donde el premio es 1M?
Estan jugando ya?
Cuando es la gran final?

Gracias.