#2812 Sand Wraith.
Que basteza los M5, y ningún corte, sube de nivel el stream...
creo que al principio el spectre se ha aprovechado del combo Dark Seer + Ancient y ha ido pillando dinero facil para convertirse en lo que era ahora xD
Bueno, resumen de lo que he visto del juego (sin contar paradas y demás):
Interfaz bastante minimal, pero suficiente para el tipo de juego que es.
Diseño de personajes crema total, de los que da gusto verlos.
Jugabilidad igual a la anterior.
Gráficos suaves y bonitos, que no pegan al ojo como los del HoN.
Veredicto: INSTABUY.
a los que decís que os gusta mas el hon, que los gráficos apestas, que las animaciones son pésimas.... no se que hacéis en este post...
oh wait...
Es normal que en un campeonate en el que dan 1 millon hayan tan poco nivel entre los diferentes equipos o esto ha sido un gran fail?
#2831 Yo no sé que ojos tendrás, pero los gráficos del HoN no hacen daño, son oscuros, los que hacen daño son los del lol, que es demasiado luminoso y colorido en general.
#2832 a ver, graficamente esta mejor el hon, eso no quiere decir que dota2>hon... no se ni porque respondes a la gente que dice eso xd
u mad?
#2835 Supuestamente MYM es de los mejores equipos actuales, lo que pasa es que M5 han tenido una estrategia super sólida de Ancient + DS, así que tampoco es cosa que el nivel sea bajo...
La diferencia de lvls entre los heroes era ridicula, un lvl 9 y un 11 y el spectre 23 xDDD
O unos han jugad muy bien y otros muy mal, o es un juego donde remontar no es posible.
Joder, me he perdido todo.
Alguno que haya visto la mayoría de los partidos una conclusión para que tenga más hype?
Para la gente que ha visto torneos de DotA y tal antes, ¿que tal es el nivel de estas partidas en cuanto a skill? Porque yo he flipado con algunas partidas. (Menos la primera que fueron 90 minutos insufribles)
Os reireis de mi, pero pensaba que esto era un 1vs1 y me entero cuando termina la partida que es 5vs5, estaba flipando con la combinación de ataques y movimientos por todo el mapa al pensar que era 1 tio que lo manejaba todo xDDDDDDDD
#2836 Si, pero ese oscuro no es "suave", no se como explicarlo. Obviamente, lo de "pega al ojo" es una manera de hablar. ni tan brillante como el lol ni tan oscuro y abrasado como el HoN. A mi estos colores suaves me han enamorado.