Dota 2 Update 6.84c

B

Lista de cambios

  • Haste rune duration reduced from 30 to 25

  • Mekansm cooldown increased from 45 to 65

  • Tether movespeed bonus reduced from 17% to 14/15/16/17%

  • Rocket Barrage damage reduced from 11/15/19/23 to 8/13/18/23

  • Bristleback Base Attack Time increased from 1.7 to 1.8

  • Precision Aura's passive no longer has an exception for pseudo-heroes like Familiars (still affects them when cast, like creeps)

  • Spiderlings Poison Sting slow reduced from 15 to 12%

  • Holy Persuasion now provides a base HP minimum of 700/800/900/1000 instead of raw bonus HP

  • Tombstone HP reduced from 200/400/600/800 to 175/350/525/700

  • The fixed portion of the XP Hero Bounty for first 5 levels is reduced from 100/120/160/220/300 to 100/120/140/160/180 (then continues +100 per level as usual)

  • AoE Gold Bounty, for teams that are behind, now has a small additional component that doesn't fully scale with net worth (100/75/50/35/25 for 1/2/3/4/5 heroes, scales linearly from 0 to 4k net worth difference)

  • Small adjustments to AoE Gold (non-networth component)

Antes:

  • 1: 154 + 7.7 x Level
    2: 115.5 + 6.6 x Level
    3: 66 + 5.5 x Level
    4: 38.5 + 4.4 x Level
    5: 33 + 4.4 x Level

Ahora

  • 1: 150 + 8 x Level
    2: 100 + 7 x Level
    3: 40 + 6 x Level
    4: 25 + 4 x Level
    5: 20 + 4 x Level

Nelkoy

Lo he visto antes por Twitter. Está bien, creo que evitará un poco más las deathballs. Por el resto, creo que aún hay mucho más jugo por sacar, que ni si quiera se ha raspado la superficio. Sólo que Gyro está fuertecillo, aunque no imposible.

XeNiuM

Creo que es un buen parche. No se hasta qué punto era necesario, pero por si acaso. No parece que cambien nada en exceso, sólo retoques, y a priori los adecuados

Blade46

Yo he visto la actualización y me habia emocionado pensando que eran los inmortales :qq: :qq:

jjeekkt

Cambios en la dirección adecuada, ligero nerfeo a los héroes que más fuertes estaban, y una mejora en las comeback mechanics aunque sin llegar a los niveles del antiguo parche

L

Los inmortales son los padres.

TabrisXvII

Bastante rápido el parche, normal con lo que se vió en el The summit y la marstv hoy mismo. El parche me parece muy necesario y parece que va por la dirección adecuada.

B

Lo de Drow y los familiars es nerfear muchisimo el combo, porke el cd es 2 minutos. Y el mekans me parece excesivo podrian haberlo dejado en 10 segundo mas. El resto lo veo btte correcto como ligeras mejoras

EspY

No está mal, bastantes buenos en general los nerfs

AkaiRyu

Maldigo el dia en que todo el mundo empezó a jugar Undying, ahora me lo están nerfeando poco a poco TT

1
intelntl

Only hats...oh wait

Usuarios habituales