Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Lolerpopler

#4559 Pero que lo de International es dinero real o solo es dinero en la cuenta de steam para que lo gastes en juegos de volvo?

1 respuesta
N

#4561 ¿Te acuerdas de los Bison Dollars de esa magnífica adaptación que era Street Fighter: The Movie?

The International se paga en Gaben Dollars.

1 1 respuesta
B

#4562

Alistair

La solución a este conflicto es sencilla. Mediante un mutuo consenso podrías acordar un acuerdo mediante el cual pactaríais un tratado entre ambas partes.

De este modo, demostrarías al mundo vuestras buenas intenciones para con los objetivos clave de este problema que tenemos entre manos, pudiendo de esta forma, y mediante métodos no lesivos, ni con el medio que estamos tratando, ni con el de vuestros compañeros del lado opuesto, conseguir una solución factible a la cuestión tan ámpliamente debatida hasta el momento.

Es decir, por si no estoy siendo lo suficientemente claro y cristalino, no hay, hasta ahora, ninguna implicación indirecta hacia el asunto, y por tanto, es muy cierto que aún siendo esto así, es lo contrario, es decir, tampoco.

En resumen, creo que, aún con las críticas que se han producido desde un bando y otro, creo que no está de más decir que no puedo decir que no lo hagáis, pues aún haciéndolo, podría no resultar en el hecho que buscáis, y, entonces, mi recomendación consistiría, en ese caso, en recomendar una actuación que dé la solución más sencilla y nutritiva, siempre seguida de un consejo consensualizado por medio de un consejo.

4
Whiteness

Si alguno de los de aquí quisiera la solución a este conflicto... xDDD

Martita-

No hay solucion a este conflicto, ambos juegos se necesitan, para mejorar, la competencia es buena.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4566 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Best troll ever.

1
distocito

#4566 El lol lo necesita para mejorar FTFY.

Lolerpopler

Bueno, pues ya como os comente la otra vez algunas doto stories hoy vengo con otra.
Partida de hace 30 min mas o menos, despues de volver a meterme en cola porque alguien se pira nada mas cargar y hacer los picks. Estamos en la fase de picks de la partida que nos atiene y se desconecta el pudge de nuestro equipo. hacemos picks esperamos durante el ratillo que tardan en salir lso creeps y como no vuelve pausamos. Al cabo de 10 segundos ya estan los del otro equipo (menos uno) rayando con que no vaa volver y que sigamos con la partida, yo digo muy educadamente que deberiamos de darle el beneficio de la duda, pues nada unpausan y poco despues se reconecta el pudge.

tl_dr : la comunidad es basura y por culpa de gente asi un tio majo y que juega bien casi se le ponen un leave

1 respuesta
distocito

#4569 Qué clase de gente esperas que juegue al dota ahora mismo teniendo los partidos que hay? pues eso.

2
distocito

3 2 respuestas
B

#4571 jajajaja eso ya calla muchas bocas XD

http://img38.imageshack.us/img38/6136/yc7c.jpg

Whiteness

El simple hecho de que se mencione es triste.

1 respuesta
Misantropia

CoD > Quake

SamaWoodo

#4573

Opino igual, me parece una sobrada.

Drakea

Sin baits ni trolleo, no me parece muy adecuado mencionar eso como fact en un torneo, es bastante poco profesional.xd

1 respuesta
Th0ravez

#4571 E una obsesione

LoLQoP

#4576 peores cosas ha hecho rito, que encima luego no tenia ni el valor de contarlas y las desmentia xddd

Pero si, es lamentable, las cosas como son.

Volvo is now Rito 2.0 x(

Misantropia

Los carteles los ponen los broadcasters, no tiene nada que ver con Valve.

3 1 respuesta
LoLQoP

#4579 Fijo que también lo hizo Finol.

10
distocito

Volvo pls.
Finol disband.

Foxtreme

Y asi se demuestra por qué League of Legends es superior al no tener pause.

5 2 respuestas
Spank

#4582 LoL si tiene pause, al menos en partidas competitivas. Es igual de inferior que el DOTA.

B

El LoL con pause?? xDDD con esa comunidad ultra tóxica es IMPOSIBLE.
Los nenes de 13 años no pueden esperar 2 o 3 minutos a que alguien se reconecte por que su madre les espera para comer.

9 1 respuesta
A

#4584 LoL si tiene pause, al menos en partidas competitivas. Es igual de inferior que el DOTA.

jeujejejujujujujej

no vas a dejarle a los niños usar el tiempo, solo a los prahs por lo que parese

Drakea

#4582 En superior Korea por hacer una pausa sin escribir primero pp en el chat te baneaban a ti y a tu equipo de torneo.

shamefur dispray occidente.

1 respuesta
B

#4586

El que hace el pause es un admin del torneo, a saber porque ( para mi que se le fue el dedo ) y tampoco es que importase mucho, la Templar estaba repartiendo hostias cómo fartons polo.

1 1 respuesta
Drakea

#4587 Oh, espero que le despidieran y lo flagelaran en stream.

1 respuesta
distocito

#4588 Lo ha contratado Rito, true story.

Genesis1910

Pero Drakea juega a algo ahora? O es un vagabundo de mv?

2 respuestas
Tema cerrado